Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en EU a Carlos N, empresario venezolano que defraudó a varios equipos deportivos en México ‘Continúan las pláticas, no está cerrado nada’: Sheinbaum sobre aranceles al acero y aluminio Diezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legal Cierran puertas al público de capilla ardiente donde fieles iban a despedir al papa Francisco Carlo Ancelotti vuelve a ser la prioridad para la Selección de Brasil Detienen en EU a Carlos N, empresario venezolano que defraudó a varios equipos deportivos en México‘Continúan las pláticas, no está cerrado nada’: Sheinbaum sobre aranceles al acero y aluminioDiezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legalCierran puertas al público de capilla ardiente donde fieles iban a despedir al papa FranciscoCarlo Ancelotti vuelve a ser la prioridad para la Selección de Brasil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los jugadores dieron lo mejor de ellos en el Torneo de Pádel con Causa Saltillo Verde.

Deportes

Torneo Pádel, a beneficio del medio ambiente local

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:08


Cientos de raquetas se reúnen para participar en el torneo de Saltillo Verde en el Club W

Saltillo, Coah.- La primera edición del Torneo de Pádel con Causa Saltillo Verde concluyó con gran éxito, premiando a los mejores jugadores de cuatro categorías. Después de tres días de acción en las canchas del Club W, el evento cerró sus actividades a beneficio del programa de la Asociación Saltillo Verde, quienes trabajan en pro del medio ambiente.

La ceremonia se celebró alrededor de las 19:30 horas con la presencia de Lidia Torres, presidenta de Saltillo Verde, quien estuvo acompañada por integrantes de la asociación y patrocinadores presentes. 

Fue el sábado que, tras una dinámica jornada familiar, el evento cerró con broche de oro con el juego de exhibición entre las duplas méxico-argentinas, compuestas por Edwin Cepeda y Diego Cuccioli, enfrentando a Erick Cepeda y Lautaro Angelini.

Los ganadores en la sexta fueron Mauricio Rodríguez y Ramiro Sánchez; en la Quinta, el triunfo fue de Pablo Mijares y Omar Lara; en la Cuarta, premiaron a Diego Alvarado y Alejandro Castellanos, y cerraron reconociendo a la Suma 9, donde Pablo Pérez y Roberto Torres fueron los líderes.

Con lo recaudado en este torneo, la asociación solventará los gastos de la campaña de reforestación en plazas públicas de la localidad y continúan invitando a la sociedad a reportar la tala de árboles en la ciudad.

 

Ganadores

Sexta 

1.- Mauricio Rodríguez y Ramiro Sánchez 

2.- Alejandro Martínez y Jorge Reyes 

 Quinta

1.- Pablo Mijares y Omar Lara 

2.- Gerardo Guerra y Josué Quintero

Cuarta 

1.- Diego Alvarado y Alejandro Castellanos

2.- Alejandro Medrano y Gerardo Medrano 

Suma 9

1.- Pablo Pérez y Roberto Torres 

2.- Guillermo Pastor y Gabriela Trousell

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Muere Fabbio, el fiel perrito seguidor de Checo Pérez y la Fórmula 1

Hace 8 horas

¡Tienen Lobos de la UAdeC puntería de oro!; gran jornada en los Campeonatos Nacionales

Hace 8 horas

Tras desastre del juego inaugural, Saraperos se quedan con la serie en el Madero

Hace 8 horas

Alcanza jersey debut de Kobe cifra récord; ‘Encesta’ comprador millones

Hace 8 horas

Adereza revancha al Clásico Regio Femenil; pasión pura

Hace 8 horas

Destaca Afais en México; inmortalizan a dos promotoras saltillenses

Hace 8 horas

Rendirán rotarios homenaje en su 39 Torneo de Golf; inicia el 30 de mayo

Hace 8 horas

Toros en Monterrey, inicia venta de abonos la Monumental

Hace 8 horas

No sueltan el liderato H&E y Nieto

Hace 8 horas

Asume el liderato los del Boca seca

Hace 8 horas

Eagles cierran fuerte en béisbol estudiantil

Hace 8 horas

Reanuda actividad el futbol de la gente adulta