Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pablo Lemus lamenta asesinato de madre buscadora e hijo; buscan a responsables Puentes de mayo en México: ¿Cuáles son por ley y cuáles no? Comité ONU señala a México por falta de transparencia en acuerdos migratorios con EU Fentanilo sigue entrando a EU por México y Canadá, acusa Trump Secretarios de Hacienda y del Tesoro de EU sostienen encuentro; hablan sobre lavado de dinero y narco Pablo Lemus lamenta asesinato de madre buscadora e hijo; buscan a responsablesPuentes de mayo en México: ¿Cuáles son por ley y cuáles no?Comité ONU señala a México por falta de transparencia en acuerdos migratorios con EUFentanilo sigue entrando a EU por México y Canadá, acusa TrumpSecretarios de Hacienda y del Tesoro de EU sostienen encuentro; hablan sobre lavado de dinero y narco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La dependencia ha recibido quejas contra la Secretaría de Educación, Pronnif, corporaciones policíacas y otras dependencias.

Piedras Negras

Prepara la CDHEC emisión en Piedras Negras de 5 recomendaciones

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:19


Elabora proyectos para que se emitan dichas observaciones a entidades gubernamentales.

Piedras Negras, Coahuila.- De acuerdo a lo que se tiene publicado en la página de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, en lo que va del año se han emitido cerca de tres o cuatro recomendaciones, mencionó Manuel López Soto.

El tercer visitador del organismo indicó que ninguna de estas corresponde a la oficina de Piedras Negras, sin embargó adelantó que ya se trabaja en la elaboración de proyectos para buscar que se emita dicha observación.

Expresó que por el momento son cinco los casos que se han documentado y enviados a la capital del estado para que sean analizados y se pueda deliberar si ameritan que la dependencia o autoridad involucrada reciba la recomendación.

Apuntó que aunque no puede dar a conocer contra quienes se busca se aplique la recomendación, las voces de violación que se cometen con mayor frecuencia son la detección arbitraria y lesiones, lo que queda plasmado en las quejas recibidas mes tras mes.-

Notas Relacionadas

Es Piedras Negras líder en eficiencia gubernamental: Jacobo

Hace 7 horas

Se desploma dólar; se cotiza casi en $19

Hace 7 horas

A 18 años del tornado que casi se lleva la vida de su hija Michelle

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Anuncian rehabilitación de tanques elevados

Hace 7 horas

Anuncia gerente corte de agua a morosos

Hace 7 horas

Anuncian precios de la Feria del Norte

Hace 7 horas

Solucionarán problema de agua en el ejido El Moral

Hace 7 horas

Responden mujeres a la campaña de mastografías

Hace 7 horas

Realizará Infonavit brigadas de promoción y servicios

Hace 22 horas

Vandalizan cámaras en basurero clandestino de acoros; buscan a responsables

Hace 22 horas

Invita DIF Piedras Negras a celebrar Día del Niño con Plim Plim en la Macroplaza

Hace 1 dia

Detectan en Piedras negras a niño adicto a la marihuana; no es el único: CRC

Hace 1 dia

Es Piedras Negras la tercer ciudad más segura: Jacobo

Hace 1 dia

Contarán taxistas con seguro social

Hace 1 dia

Logra Simas eficiencia del 66% en los cobros