Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Fabbio, el perrito fan de ‘Checo’ Pérez y la F1 ¡Ya es Ley! No se puede transmitir publicidad de gobiernos extranjeros Invitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visual Acude Norberto Rivera a funerales del Papa Francisco Rescata Purata empate de Tigres ante Cruz Azul en la semi de Concachampions Muere Fabbio, el perrito fan de ‘Checo’ Pérez y la F1¡Ya es Ley! No se puede transmitir publicidad de gobiernos extranjerosInvitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visualAcude Norberto Rivera a funerales del Papa FranciscoRescata Purata empate de Tigres ante Cruz Azul en la semi de Concachampions

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Inicia municipio censo para programa de nomenclaturas en la ciudad.

Piedras Negras

Inicia municipio censo para programa de nomenclaturas

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:15


Gibrán González, explicó que este trabajo busca identificar las esquinas y cruceros donde ya no existen placas con nombres de calles

Piedras Negras, Coahuila.- En respuesta a las múltiples peticiones de la ciudadanía, el municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició un censo en toda la ciudad con el objetivo de poner en marcha un programa de instalación y reposición de nomenclaturas en las calles.

El titular de la dependencia, Gibrán González, explicó que este trabajo busca identificar las esquinas y cruceros donde ya no existen placas con nombres de calles, o donde las que existen están deterioradas o en malas condiciones.

Estamos haciendo un censo, hemos recibido muchas peticiones de la ciudadanía para pedir nomenclaturas a las calles que no cuentan con nombre, en los cruceros, entonces estamos haciendo un censo para eventualmente sacar un programa de nomenclaturas en la ciudad”, dijo.

Finalmente, reconoció que la necesidad es general en toda la ciudad, por lo que el programa será integral y se valorará si las existentes pueden ser reutilizadas o si es necesario colocar nuevas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Es Piedras Negras la tercer ciudad más segura: Jacobo

Hace 19 horas

Contarán taxistas con seguro social

Hace 19 horas

Logra Simas eficiencia del 66% en los cobros

Hace 19 horas

Ofrecen cursos gratuitos de inglés y chino mandarín

Hace 19 horas

Más de 14 mil personas afiliadas a ‘Tu salud, Tu Nueva Historia’

Hace 19 horas

Reubican a pedigüeños en lugares donde sí pueden trabajar

Hace 19 horas

Buscará alcalde coordinación con el Estado por problemas con pirómanos

Hace 19 horas

Dedicarán misas de la semana de Pascua por el eterno descanso del Papa

Hace 19 horas

Se beneficiarán con prórroga de Infonavit

Hace 19 horas

Celebran Día del Niño en Guerrero

Hace 19 horas

Llama Coparmex a vigilar proceso electoral del PJF

Hace 19 horas

Presentan funciones del INE