Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman 162 feminicidios en primer trimestre de 2025 en México Elon Musk encabeza la lista de los más ricos del mundo en 2025, según Forbes FBI arresta a jueza de Milwaukee acusada de ayudar a mexicano a evadir a autoridades migratorias Hallan camioneta con artefactos de presunto grupo delictivo en Los Ramones, NL ¿En qué consiste la reforma a la Ley de Telecomunicaciones? Suman 162 feminicidios en primer trimestre de 2025 en MéxicoElon Musk encabeza la lista de los más ricos del mundo en 2025, según ForbesFBI arresta a jueza de Milwaukee acusada de ayudar a mexicano a evadir a autoridades migratoriasHallan camioneta con artefactos de presunto grupo delictivo en Los Ramones, NL¿En qué consiste la reforma a la Ley de Telecomunicaciones?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La mala racha de Santiago Giménez con el Milán sumó un nuevo capítulo, pues se fue en blanco y salió por lesión. Foto: Récord

Deportes

Santi Giménez sigue sin gol y sale lesionado con el AC Milan

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 16:41


El delantero mexicano corrió al espacio y tuvo un duro impacto con el portero David de Gea, por lo que tuvo que salir de cambio

Milán.- La mala racha de Santiago Giménez con el Milán sumó un nuevo capítulo, pero ahora más tétrico, pues sus rivales por el puesto en la delantera rossonera sí anotaron gol, mientras que el mexicano se fue en blanco y salió por lesión.

Tammy Abraham y Luka Jović, competencia de Santi en la ofensiva de “Il Diavolo”, marcaron en el empate en casa 2-2 frente a la Fiorentina, partido correspondiente a la Jornada 31 de la Serie A.

Giménez fue suplente y entró de cambio al minuto 55, participando indirectamente en el empate 2-2 que Jović hizo en San Siro, pues el tricolor se botó del área para pedir la pelota, la cual no le llegó y se siguió de frente al área, oportunidad que aprovechó el serbio para marcar la igualada al 64′.

Minutos más adelante, Santi corrió al espacio en una nueva chance del Milan y tuvo un duro impacto con el portero David de Gea; el canterano cementero se dolió por el choque y tuvo que salir de cambio al minuto 80. Pese a que no parece una lesión de gravedad, se espera un informe médico del equipo.

La Fiore se fue adelante 2-0 en apenas diez minutos, primero con un autogol de Malick Thiaw y luego con un tanto de Moise Kean.

Abraham, elegido por Sérgio Conceição para ser el delantero titular del Milan en lugar de Giménez, recortó distancias al 23′ y Jović marcó el empate en el segundo tiempo.

Son ya 8 partidos sin anotar para Santi; su último gol data del 18 de febrero, frente al Feyenoord en la Champions League.

Notas Relacionadas

AC Milan, con Santi Giménez en la banca, elimina al Inter de la Coppa Italia

Hace 2 dias

Santiago Gimenez y Milan vuelven a defraudar en Serie A

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Dejan Tigres Femenil y Rayadas todo para la vuelta

Hace 6 horas

Obtiene UAdeC Primer Lugar por Medallero Obtenido en Campeonato Nacional de Tiro con Arco ANUIES 2025

Hace 6 horas

¡Ya buscan refuerzos! Chivas estaría interesado en Richard Ledezma para el Apertura 2025

Hace 7 horas

‘Nada de relación con él’: Hermano de ‘Chucky’ Lozano confirma distanciamiento con la familia

Hace 7 horas

Felipe Bergoglio, sobrino nieto del Papa Francisco que juega en la 5ª división de Italia

Hace 8 horas

¿Vuelve? ‘Piojo’ Alvarado suena para reforzar al Cruz Azul

Hace 9 horas

El presidente de los árbitros español asegura que la final de Copa va a jugarse

Hace 9 horas

Real Madrid desmiente rumores sobre que no jugará la Final de la Copa del Rey

Hace 10 horas

¿Por qué Piastri es el único piloto que puede vencer a Verstappen por el Mundial de Fórmula 1?

Hace 11 horas

Real Madrid protesta contra árbitros y no asiste a los actos previos a la final de la Copa del Rey

Hace 11 horas

LMB considerará la opción de Julio Urías hasta que cumpla sentencia

Hace 11 horas

Keylor Navas revela que el Barcelona lo buscó para sustituir a Ter Stegen