Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum instruye a SSPC atender junto con Nahle asesinato de candidata morenista en Veracruz EU debe informar a México sobre visa de Gobernadora de Baja California: Sheinbaum Oficial: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador de la Selección de Brasil para el Mundial 2026 ‘No estamos de acuerdo’: Sheinbaum sobre cierre de frontera por gusano barrenador; cooperación con EU seguirá Presiona Córdova a la SEP para rehacer libro de texto que usa su frase que discrimina comunidad indígena Sheinbaum instruye a SSPC atender junto con Nahle asesinato de candidata morenista en VeracruzEU debe informar a México sobre visa de Gobernadora de Baja California: SheinbaumOficial: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador de la Selección de Brasil para el Mundial 2026‘No estamos de acuerdo’: Sheinbaum sobre cierre de frontera por gusano barrenador; cooperación con EU seguiráPresiona Córdova a la SEP para rehacer libro de texto que usa su frase que discrimina comunidad indígena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rey Fénix tuvo un espectacular debut en WWE y se llevó la victoria. Foto: WWE

Deportes

Rey Fénix debuta con victoria en WWE y estalla en llanto al terminar su primera lucha en Smack Down

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 10:28


Tras su lucha ante Nathan Frazer, el mexicano dio un discurso muy emotivo en Chicago.

Ciudad de México.- El tan esperado debut de Rey Fénix tuvo lugar en Friday Night Smackdown, show que esta noche que se llevó a cabo en Chicago, ciudad que le regaló una gran ovación al mexicano.

El nacido en Ecatepec enfrentó a Nathan Frazer, a quien venció tras una lucha en la que el enmascarado sacó a relucir lo mejor de su arsenal.

Después de un largo intercambio de castigo, Rey Fénix se llevó la victoria, lo cual provocó que el Universo WWE en Chicago se rindiera ante él.

Rey Fénix fue entrevistado tras su lucha ante Nathan Frazer y visiblemente conmovido, aseguró que está cumpliendo un sueño que tenía desde hace años.

Gracias Chicago. Tengo mucha historia en Chicago con todos ustedes. Esta noche, no solo fue el debut de Rey Fénix. Está noche fue algo mucho más, está noche fue el renacimiento de Rey Fénix. Uno de pasión, un renacimiento con mucho amor, uno con ánimo. Espera toda una vida para decir esto: ¡Yo soy WWE, ánimo!”, expresó el luchador entre aplausos del público.  

El enmascarado indicó que espero mucho tiempo, pero por fin puede gritar que es parte de WWE.

WE compartió un video en sus redes sociales en donde se puede ver como Triple H, el mandamás de la compañía, abraza y felicita al mexicano.

¿Qué más pasó en Smackdown?

A tan sólo una semanas de Wrestlemania, las rivalidades están llegando a punto crítico, como la que tienen Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins, quienes se enfrentarán en el evento estelar de la primera noche de Wrestlemania 41.

La tensión está fuerte entre el Jefe Tribal y CM Punk, ya que Paul Heyman parece que no sabe en quien tiene su lealtad; todavía se desconoce cuál es el favor que The Wiseman le debe al nacido en Chicago.

Charlotte Flair y Tiffany Stratton, campeona femenil de WWE, se dijeron de todo esta noche, incluso cosas personales, ya que Stratton se burló de los tres divorcios que tiene la Reina, incluido el último con el mexicano Andrade.

Notas Relacionadas

Muere Sabu, ex gladiador de la WWE y leyenda de la lucha libre extrema, a los 60 años

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Inauguran Nacional de Beisbol!, arranca Saltillo con victoria

Hace 5 horas

Celebra Iesec con 5 y 10K; ya es tradición

Hace 5 horas

Lobos se mete a la Final; sedientos de venganza

Hace 5 horas

Cargadores sale como el local; comenzará Jefes en Brasil

Hace 5 horas

Son Vaqueros el “Club con Mejor Desempeño”

Hace 5 horas

Dragones Piedras Negras sellan boleto a semifinales

Hace 5 horas

Se mantiene La Plaza como líder invicto

Hace 5 horas

Superan Indistriales a los Fallos

Hace 5 horas

Golea Holanda B al Vista Hermosa

Hace 5 horas

Gana Piedras Negras ‘Duelo en la frontera 2025’

Hace 5 horas

Toros vapulean al Real Zaragoza

Hace 5 horas

Atlético Napoleón gana y mantiene el paso firme