Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta por aumento de casos de tétanos en México; el doble que en 2024 ‘¡Nunca más la guerra!’, clama el papa León XIV Rusia reanuda ataques tras tregua y acusa a Ucrania de su incumplimiento León XIV pide un esfuerzo para paz justa y duradera en Ucrania en primer mensaje dominical Francisco Rodríguez, el elegido para levantar al Santos Laguna Alerta por aumento de casos de tétanos en México; el doble que en 2024‘¡Nunca más la guerra!’, clama el papa León XIVRusia reanuda ataques tras tregua y acusa a Ucrania de su incumplimientoLeón XIV pide un esfuerzo para paz justa y duradera en Ucrania en primer mensaje dominicalFrancisco Rodríguez, el elegido para levantar al Santos Laguna

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Entre los vehículos que se producen en Saltillo está la RAM ProMaster, RAM 2500/3500, así como la RAM 4500/5500 y la RAM 1500 Clásica, entre otros.

Coahuila

Reorganizará Stellantis producción en Saltillo; vendrían nuevos modelos

  Por Rosalío González

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:21


La planta de Stellantis Derramadero se reorganizará a partir de las nuevas necesidades del mercado

Saltillo, Coah.- La planta de Stellantis Derramadero se reorganizará a partir de las nuevas necesidades del mercado, para que los vehículos armados en ella sigan siendo competitivos, dijo ayer la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

(En Stellantis) nos dicen que van a reorganizar lo que fabrican porque los productos que tienen en Saltillo y Toluca ya no son los más rentables con las nuevas reglas (arancelarias), vamos a ver cómo nos organizamos, eso fue lo que nos dijeron”, comentó el titular de Economía.

Entre los vehículos que se producen en Saltillo está la RAM ProMaster, RAM 2500/3500, así como la RAM 4500/5500 y la RAM 1500 Clásica, entre otros. La empresa buscará modelos más competitivos, dejando en vilo la producción de la RAM 1500 EV que estaba proyectada para este año.

La Presidenta dijo que la Secretaría de Economía le informó que la empresa automotriz no está pensando en disminuir los empleos ni mucho menos, que sólo se trata de un paro temporal.

Impacta a proveedores paro técnico en Stellantis; efecto en cadena

Notas Relacionadas

‘Gracias mamá por la vida’

Hace 4 horas

Obras para Mayito

Hace 4 horas

Madre… sólo hay una

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Busca Piedras Negras recuperar su ‘normalidad’ tras vendaval; llegan brigadas a zonas afectadas

Hace 1 dia

Empoderan en Inspira a mamás coahuilenses; promueve Gobierno programas para ellas

Hace 1 dia

Maricela Morales, la primera mujer titular de la PGR, quiere ser ministra de la SCJN

Hace 1 dia

Los lujos del “diputado del pueblo” Tony Flores; reloj de tres mdp y dos Lamborghini

Hace 1 dia

Continúa en Coahuila el Censo de Salud y Bienestar

Hace 2 dias

‘La Escuela es Nuestra’, el fracaso sexenal; tumban obras por fallas estructurales

Hace 2 dias

Azota tromba a Piedras Negras; más de 30 colonias bajo el agua

Hace 2 dias

Lleva Manolo internet a escuelas rurales; arranca proyecto que beneficiará a miles de alumnos de Coahuila

Hace 2 dias

Apoya UAdeC a madres universitarias con becas de inclusión y guarderías

Hace 2 dias

Congreso internacional promueve el desarrollo sostenible desde la ciencia

Hace 2 dias

Activan Plan DN-III-E en Piedras Negras por fuertes lluvias; atienden afectaciones en más de 30 colonias

Hace 2 dias

Le va a ir muy bien a la iglesia con el nuevo Papa León XIV: Manolo Jiménez