Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan 20 casos de pinchazos en Metro de CdMx; dos dieron positivo a estupefacientes Desestima Sheinbaum previsiones del FMI sobre deuda general de México Oposición exige revisar a detalle ley telecom; acusan distractor Dicen sacar agua de El Cuchillo por lluvias Entrevistan a policías por captura de delegado en Tamaulipas Reportan 20 casos de pinchazos en Metro de CdMx; dos dieron positivo a estupefacientesDesestima Sheinbaum previsiones del FMI sobre deuda general de MéxicoOposición exige revisar a detalle ley telecom; acusan distractorDicen sacar agua de El Cuchillo por lluviasEntrevistan a policías por captura de delegado en Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al sitio acudió personal de CFE

Seguridad Monclova

Deja choque sin luz ¡a cuatro colonias del norte de Monclova!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:05


Un aparatoso choque contra un poste dejó sin suministro de luz a más de cuatro colonias del sector Norte.

Monclova, Coah.- Un aparatoso choque contra un poste dejó sin suministro de luz a más de cuatro colonias del sector Norte.

El percance vial se registró la mañana de ayer en la calle Mar Rojo y Nicolás Bravo, de la colonia Santa Isabel.

De acuerdo a la información, la conductora del vehículo sedán de color gris, Naila Melisa Lara Briones, derribó cables de la zona.

La joven conductora, de 28 años, estrelló su automóvil contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un tensor en la calle Mar Caspio, en la colonia Santa Isabel, provocando un incendio en un lote baldío y dejando sin electricidad a por lo menos cuatro colonias durante varias horas.

Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento, mientras que los cuerpos de rescate acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y paramédicos brindaron atención médica a la conductora, quien fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una valoración médica especializada.

El saldo del accidente arrojó cuantiosos daños materiales, además de afectación a cientos de familias en colonias cercanas.

Trascendió que colaboradores de la CFE trabajaron durante varias horas para reemplazar postes y cables dañados, restableciendo el servicio eléctrico en el sector.

Notas Relacionadas

Liberarían a atacante de policías

Hace 14 horas

Fallece mujer en estacionamiento de la Cruz Roja

Hace 14 horas

Triple colisión paraliza tráfico en puente de avenida Industrial

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Aparatoso accidente en Avenida Montessori; dos lesionados

Hace 14 horas

Se ‘clavan’ en el río y abandonan auto

Hace 14 horas

Acaban a golpes tras choque en la Independencia

Hace 14 horas

A prisión preventiva violento asaltante

Hace 14 horas

Arrasa fuego con El Bazar de Botas

Hace 14 horas

Cae posible asaltante serial en Monclova

Hace 14 horas

Choca ambulancia del IMSS ¡y huye!

Hace 14 horas

Rescatan a adulto mayor tras conato de incendio

Hace 14 horas

Ordenan arresto de mujer por posesión de drogas

Hace 1 dia

Dan mantenimiento a piezas de El Polvorín

Hace 1 dia

Lo multan por cinco cargos

Hace 1 dia

Evade audiencia por violencia