Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes Mark Carney presentará el nuevo Gobierno canadiense el próximo 13 de mayo Mujer confunde a Omar Chaparro con Eugenio Derbez; así reaccionó el comediante Harry Styles es descubierto en el Vaticano en pleno anuncio del nuevo Papa Pareja y una bebé derrapan en motocicleta sobre el bulevar Revolución Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los AndesMark Carney presentará el nuevo Gobierno canadiense el próximo 13 de mayoMujer confunde a Omar Chaparro con Eugenio Derbez; así reaccionó el comedianteHarry Styles es descubierto en el Vaticano en pleno anuncio del nuevo PapaPareja y una bebé derrapan en motocicleta sobre el bulevar Revolución

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La sala de radio envió una unidad al Bar 1900 ante el reporte de una riña. Foto: Especial

Torreón

Detienen a mujer por riña al exterior de bar en Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 00:48


Policías detuvieron por los presuntos delitos de amenazas y lesiones a Cinthia ‘N’ de 22 años, el 3 de abril a la 1:58 horas en la colonia Estrella.

Torreón.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por los presuntos delitos de amenazas y lesiones a Cinthia ‘N’ de 22 años, el 3 de abril a la 1:58 horas en la colonia Estrella.

La sala de radio envió una unidad al Bar 1900 ante el reporte de una riña.

Al llegar los elementos encontraron a la mujer agrediendo a golpes a Karla ‘N’ de 27 años, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

Conductor vuelca y abandona su carro en Torreón; hallan a perrito sin vida en el lugar

Hace 2 horas

Menor de 12 años es golpeada por grupo de personas en Torreón

Hace 10 horas

Solicita Attolini formalmente que se inicie investigación contra Román Cepeda

Hace 23 horas

Arranca Manolo programa ‘Calles Dignas’ en Matamoros

Hace 1 dia

Hombre rompe ventana de camión y agrede a chofer en Torreón al no dejarlo subir sin pagar

Hace 1 dia

Rescatan hombre que cayó a barranco en el Cerro de la Cruz en Torreón

Hace 1 dia

Presunto taxista corta paso a motociclista y huye dejándolo herido en Torreón; víctima no recuerda incidente

Hace 1 dia

Atropellan a joven al bajar del camión de pasajeros en Gómez Palacio; fue hospitalizado

Hace 1 dia

‘Estoy encerrada’: Menor es rescatada de privación de su libertad en Torreón tras alerta por redes

Hace 1 dia

Evade Román Cepeda conflicto de interés de tesorero; nervioso ante señalamientos

Hace 1 dia

¿Cuándo y dónde estará la reliquia de San Judas Tadeo en Torreón?

Hace 2 dias

Muere mujer mayor atropellada por camión al caminar con su esposo en Gómez Palacio