Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PT ofrece disculpas a Fernández Noroña por abucheos en Congreso Nacional Estados Unidos pondría freno a ganado mexicano por gusano barrenador Baño de pueblo Barcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: Trump Dicen adiós al Papa Francisco con misa en Torreón PT ofrece disculpas a Fernández Noroña por abucheos en Congreso NacionalEstados Unidos pondría freno a ganado mexicano por gusano barrenadorBaño de puebloBarcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: TrumpDicen adiós al Papa Francisco con misa en Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Respalda cabildo de Múzquiz a la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, durante sesión celebrada este viernes 4 de abril en Presidencia Municipal.

Carbonífera

Reconocerá Múzquiz a Amarante Falcón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:02


Avalan por unanimidad propuesta en Junta de Cabildo.

Múzquiz, Coahuila.- Aprueban en Junta de Cabildo, que la administración 2025-2027 que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, entregue merecido reconocimiento al profesor Amarante Falcón, por ser él quien promovió que Múzquiz fuera elevada a ciudad, esto dentro de los festejos que se celebran por el centenario de este municipio, por conseguir este histórico e importante logro.

Avalan por unanimidad propuesta en Junta de Cabildo, a través de la comisión de educación, para que cada regidor aporte a los premios que serán entregados a los integrantes del Cabildo Infantil 2025, de la convocatoria que emitió el DIF Municipal, esto durante la junta de cabildo que se llevó a cabo la mañana de este jueves y que presidió la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez.

Lo anterior fue propuesta como punto número 6 del acta dentro del orden del día, en donde todos los regidores aprobaron por unanimidad.

Entre otros puntos se puso a votación la aprobación de los ciudadanos que integran el Comité de Salud Municipal, cuyo cargo es honorario y el municipio no devenga ningún costo para que ejerzan su labor en beneficio de los habitantes del municipio de Múzquiz.

Como punto número 7, se realizó la presentación, para su aprobación, la toma de protesta a los integrantes que forman parte del comité para el Proyecto Aspirante Geoparque Múzquiz.

Cabe destacar que en asuntos generales, el regidor Caleb García propuso la entrega de un reconocimiento al profesor Amarante Falcón, quien en su momento promovió que Múzquiz fuera elevado a ciudad, esto como parte de los festejos por los 100 años que está celebrando esta localidad, por este motivo, propuesta que fue votada a favor por todo el cabildo.

Notas Relacionadas

Localizan a hombre muerto en arroyo Zamora de Múzquiz

Hace 19 minutos

Estrenan ganaderos Centro de Subastas

Hace 17 horas

Embellece Laura centro de Múzquiz

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Presentan plan de desarrollo

Hace 17 horas

Festejará Sabinas Día del Niño a lo grande

Hace 17 horas

Realizan limpieza en arroyo Aguililla

Hace 17 horas

Entrega carrito a discapacitado

Hace 1 dia

Inician fiestas tradicionales de Múzquiz

Hace 1 dia

Integran el Plan de Desarrollo Municipal

Hace 1 dia

Inician festejos del Día del Niño

Hace 1 dia

Se consolida Sabinas como destino turístico

Hace 2 dias

Sanción ejemplar por robo de agua

Hace 2 dias

‘Logramos resultados positivos en seguridad’

Hace 2 dias

Instalarán en colonias módulos de atención

Hace 2 dias

Entregan tarjetas de ‘La Clínica es Nuestra’