Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a regidor en Oaxaca mientras repartía regalos por Día de las Madres Trump pide a Ucrania que acepte ‘de inmediato’ el plan de Putin de reunirse en Turquía Barcelona sentencia LaLiga con remontada ante Real Madrid, pese a un hat-trick de Mbappé Deciden sobre responsable de choque en Piedras Negras Lupita D’Alessio reúne a 100 mil personas en el Zócalo capitalino para celebrar el Día de las Madres Matan a regidor en Oaxaca mientras repartía regalos por Día de las MadresTrump pide a Ucrania que acepte ‘de inmediato’ el plan de Putin de reunirse en TurquíaBarcelona sentencia LaLiga con remontada ante Real Madrid, pese a un hat-trick de MbappéDeciden sobre responsable de choque en Piedras NegrasLupita D’Alessio reúne a 100 mil personas en el Zócalo capitalino para celebrar el Día de las Madres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Captura

Espectáculos

Juanes brilla en el Tecate Pa’l Norte

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 21:50


Bajo el brillo de una tarde soleada, representando a su querido Colombia, Juanes repitió la experiencia de sentir el abrazo regio

Monterrey.- Bajo el brillo de una tarde soleada, representando a su querido Colombia, Juanes repitió la experiencia de sentir el abrazo regio por tercera ocasión en el Pa’l Norte.

La estrella latina, quien ya es “amigo” de la fiesta más importante del norte del país, se dio un baño de Sol desde el Escenario Principal, donde comenzó su show a las 18:35 horas.

La pantalla gigante que estrenaron los organizadores en esta edición proyectó la actuación del colombiano, quien por primera vez en este festival en la edición de 2014 y volvió en 2021.

“Mala Gente” abrió la actuación del cantautor de 52 años, quien sorprendió a los miles de asistentes al presentar su versión de “Persiana Americana”, de la inolvidable banda Soda Stereo.

“Esto es un sueño muchachos. Gracias por esta oportunidad”, gritó eufórico Juanes a los asistentes que lo acompañaron con un coro masivo en hits como “Nada Valgo Sin Tu Amor” y “Volverte a Ver”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 22 horas

¡Debut musical! Hijos de Shakira lanzarán canción y video musical

Hace 23 horas

Kanye West hace apología a Hitler en una canción ‘prohibida’ por las plataformas de streaming

Hace 23 horas

Las 10 mamás más icónicas del cine y la televisión

Hace 23 horas

El día que Juan Gabriel declaró a Amor eterno como himno de amor maternal

Hace 1 dia

Banda MS habla sobre la cancelación de corridos: ‘tenemos que ser conscientes de las reglas’

Hace 1 dia

Bad Bunny enfrenta demanda por supuesto plagio en Un Verano Sin Ti

Hace 1 dia

Detienen a Ricardo ‘N’ esposo de Lupita TikTok en Nuevo León

Hace 1 dia

Muere ahogado en playa de Guatemala Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes

Hace 1 dia

Mamás de gran corazón; figuras que evolucionan

Hace 1 dia

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en Cannes

Hace 1 dia

Éstas son las 22 películas que compiten en el Festival de Cannes 2025

Hace 1 dia

Frenan veto a Alegres del Barranco en Michoacán