Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump firmará mañana una orden para reducir hasta un 80 % precio de medicinas con receta ¿Habrá veto a corridos bélicos en Hidalgo? Esto dijo la operadora de eventos Johan Vásquez rescata el empate para el Genoa y hace temblar el sueño del ‘Scudetto’ al Napoli Mariachis y chinas poblanas cantan el ‘Cielito Lindo’ al Papa León XIV en el Vaticano Incendio en automóvil y paquete sospechoso activan doble operativo en Zacatecas Trump firmará mañana una orden para reducir hasta un 80 % precio de medicinas con receta¿Habrá veto a corridos bélicos en Hidalgo? Esto dijo la operadora de eventosJohan Vásquez rescata el empate para el Genoa y hace temblar el sueño del ‘Scudetto’ al NapoliMariachis y chinas poblanas cantan el ‘Cielito Lindo’ al Papa León XIV en el VaticanoIncendio en automóvil y paquete sospechoso activan doble operativo en Zacatecas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Familias de la colonia Periodistas y fraccionamiento Capistrano aprovecharon la brigada de atención a mascotas que se desarrolló por parte del municipio.

Acuña

Llevan a mascotas a vacunar contra rabia

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 04:10


También se brindó de manera gratuita baño garrapaticida y desparasitación.

Acuña, Coah.- De positiva se calificó la respuesta que se brindó por parte de la comunidad para participar en la brigada de vacunación a mascotas que se desarrolló por parte de la Dirección de Salud municipal en la placita de la colonia Periodistas.

Úrsula Cariño Estrada Lomelí, titular de la dependencia, manifestó que en esta jornada se brindaron de forma gratuita los servicios de baño garrapaticida, desparasitación y vacunación antirrábica para caninos y felinos, lo que viene a disminuir los riesgos en la salud pública.

Las brigadas se continuarán efectuando en diferentes sectores de la ciudad, en especial en los centros comunitarios, ya que el objetivo que se tiene es llegar a la mayor cantidad de personas que sea posible.

El llamado que se realiza a la comunidad es aprovechar estos servicios que se brindan de forma gratuita.

Notas Relacionadas

Exhortan a mujeres denunciar violencia

Hace 13 horas

Festeja DIF a jefas de familia de talleres

Hace 13 horas

Genera importante derrama económica el 10 de mayo

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Pronostica el SMN de 13 a 17 tormentas

Hace 13 horas

Ofrecen facilidades a deudores de derechos vehicular

Hace 13 horas

Refuerzan campaña contra el dengue

Hace 13 horas

Cuidan mamás especiales de ángeles terrenales

Hace 1 dia

Reducen cruces ilegales por esta frontera a los EU

Hace 1 dia

Reconoce edil a las madres en su día

Hace 1 dia

Previenen ante estafa de regular ‘chocolates’

Hace 1 dia

Recibe Brenda Martínez cargo de coordinadora de región del IEEA

Hace 1 dia

Imparte PRI clase sobre comunicación institucional

Hace 1 dia

Invita Icojuve a jóvenes a realizar su servicio social

Hace 1 dia

Entregan tarjetas de apoyo federal

Hace 1 dia

Entregan pensiones de papás que viven en Estados Unidos