Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡No… mis ahorros! revelan precios de los boletos para el Mundial 2026 Lamentan uso de fuerza contra vendedor de tamales en Guadalajara Rusia respalda ingreso de Venezuela al BRICS TEPJF rechaza ordenar al INE nuevos criterios para cargos judiciales únicos Sin argumentos ¡No… mis ahorros! revelan precios de los boletos para el Mundial 2026Lamentan uso de fuerza contra vendedor de tamales en GuadalajaraRusia respalda ingreso de Venezuela al BRICSTEPJF rechaza ordenar al INE nuevos criterios para cargos judiciales únicosSin argumentos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La nueva película "M3GAN 2.0" se estrenará en cines el 27 de junio de 2025.

Espectáculos

M3GAN 2.0 ya tiene trailer; la robot asesina regresa en la nueva película

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 13:45


Finalmente se ha revelado el tráiler de la nueva cinta: "M3GAN 2.0".

Ciudad de México.- Después de tres años desde el estreno de la primera película que nos presentó a la inquietante robot con inteligencia artificial que se convierte en asesina, finalmente se ha revelado el tráiler de la nueva cinta: “M3GAN 2.0”.

Las primeras imágenes de “M3GAN 2.0” han generado gran expectación entre los fanáticos del género de terror y ciencia ficción. A continuación, te presentamos todos los detalles sobre la trama, el elenco y la fecha de estreno de esta esperada secuela.

M3GAN pasa de asesina a defensora en la secuela

Universal Pictures ha revelado las primeras imágenes de “M3GAN 2.0”. En el tráiler, se observa una recopilación de los asesinatos cometidos por la robot asesina M3GAN, creada por la ingeniera Gemma con el propósito de cuidar a su sobrina Cady.

Sin embargo, años después, una nueva inteligencia artificial llamada Amelia cobra consciencia propia y utiliza partes de robots para formar un cuerpo y eliminar a todos sus creadores.

Ante esta nueva amenaza, Gemma se ve obligada a recurrir a M3GAN, cuya conciencia ha sido almacenada en un robot inofensivo. No obstante, para combatir a Amelia, deciden crear un cuerpo más poderoso a M3GAN.

En el tráiler, M3GAN parece haber hecho las paces con Gemma, Cady y sus amigos, y asegura que ahora los defenderá. Sin embargo, surge la pregunta: ¿será realmente confiable?

El tráiler también destaca por su tono juguetón y camp, utilizando la canción “Oops!… I Did It Again” de Britney Spears, lo que sugiere que la secuela mantendrá el equilibrio entre el terror y el humor que caracterizó a la primera entrega.

¿Cuándo se estrena M3GAN 2.0?

La nueva película “M3GAN 2.0” se estrenará en cines el 27 de junio de 2025. Esta fecha de estreno ha sido confirmada por Universal Pictures. El elenco de la secuela incluye a Allison Williams retomando su papel como Gemma y a Violet McGraw como Cady.

Además, se suman nuevas incorporaciones como Ivanna Sakhno, conocida por actuar en la serie de Ashoka, en el rol de Amelia, la nueva inteligencia artificial antagonista. La dirección está a cargo de Gerard Johnstone, quien también dirigió la primera entrega, y el guion ha sido escrito por Akela Cooper.

Con una combinación de acción, terror y humor, “M3GAN 2.0” promete ser una de las películas más esperadas del año. Los fanáticos pueden esperar una narrativa emocionante que explora las implicaciones de la inteligencia artificial y la ética en su desarrollo. No te pierdas el tráiler oficial para obtener un adelanto de lo que está por venir.

Notas Relacionadas

¿Qué es el delito de simonía, el pecado que comete un candidato a Papa en Cónclave?

Hace 2 dias

Thunderbolts inicia la temporada de verano con 76 mdd

Hace 2 dias

Loco por ella: la cinta mexicana que rompe estigmas sobre la salud mental

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¡De Ben Affleck a Guillermo del Toro! Las estrellas que presentarán TUDUM 2025, de Netflix

Hace 5 horas

‘Siempre me gustó andar de noviecito’: Nodal lo dice sin filtro y redes estallan

Hace 5 horas

Halsey anuncia colaboración con Amy Lee de Evanescence

Hace 6 horas

Fiscalía de NL investiga estado mental de Lupita TikTok tras salud crítica de su hija

Hace 6 horas

¿Fingió para TikTok? Violeta Isfel es criticada por regalar fotos y videos para limpiar su imagen

Hace 6 horas

Gala Montes consideraría volver a las telenovelas sí se cumple una gran condición

Hace 6 horas

Linet Puente preocupa tras aparecer con monitor cardíaco en programa

Hace 7 horas

Olga Breeskin revela que fue víctima de trata: ‘Fui comprada y revendida por un productor’

Hace 7 horas

Mariana Seoane salió con un actor más joven y aseguran que lo mantenía: ‘se encargaba de los gastos de los dos’

Hace 7 horas

10 cosas que odio de ti regresa como una trilogía con homenaje al fallecido Heath Leadger

Hace 7 horas

Cardenales novatos vieron la película Cónclave para entender cómo funciona el cónclave

Hace 8 horas

Eugenio Derbez responde a Trump sobre la aplicación de aranceles al cine extranjero: ‘no creo que vaya a suceder’