Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Sheinbaum Frijol del Bienestar Corleo, el robot cuadrúpedo de Kawasaki Trump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien” Coordinación que se mide Alana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLL Anuncia Sheinbaum Frijol del BienestarCorleo, el robot cuadrúpedo de KawasakiTrump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”Coordinación que se mideAlana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLL

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El arranque se dio en el Jardín de Niños Ana María Tijerina.

Carbonífera

Arranca Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 04:09


Agradece alcalde participación de los alumnos

Sabinas, Coahuila.- En el jardín de niños Ana María Tijerina Felán, ubicado en la colonia Del Valle de Sabinas, Coahuila, se llevó a cabo el arranque de la Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Carlos Gustavo Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 3, quien encabezó el evento y destacó la importancia de la participación de los niños y sus familias en la lucha contra el dengue.

Durante su mensaje, Jiménez Villarreal subrayó que el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, trabaja con todos los sectores de la población para prevenir la propagación del mosquito transmisor. 

El evento contó con la presencia de diversas autoridades y personalidades, incluyendo la profesora María del Carmen Campos Esquivel, supervisora de la Zona Escolar 301 de Preescolar Estatal, y la profesora Verónica Vélez Saucedo, directora del jardín de niños Ana María Tijerina Felán.

Finalmente, Jiménez Villarreal agradeció la participación de los alumnos, quienes con pancartas alusivas reforzaron el mensaje de prevención, resaltando la importancia de difundir estas acciones en las escuelas para concientizar a la comunidad sobre las medidas preventivas.

Notas Relacionadas

Arranca programa de Empleo Temporal

Hace 18 horas

Arranca el operativo Vacaciones Seguras

Hace 18 horas

Se afilian al Verde 30 mil sabinenses

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Va a México por restos de esposo

Hace 1 dia

Sabinas se transforma con obras y servicios

Hace 1 dia

Cumple promesas a los muzquenses

Hace 1 dia

Promueve DIF Sabinas ‘Bailando con el corazón’

Hace 1 dia

Descubren osamenta en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Inicia Laura Jiménez Gutiérrez obra de bulevar en Múzquiz

Hace 2 dias

Se mata ciclista al sufrir accidente

Hace 2 dias

El agua es prioridad para Múzquiz: Laura Jiménez

Hace 2 dias

Realizan en Sabinas jornada del empleo

Hace 2 dias

‘Superamos metas a 100 días de gobierno’: Óscar Ríos

Hace 2 dias

Nombran coordinador de IEEA

Hace 2 dias

Fortalecerá apoyos para adultos mayores