Internacional
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 21:40
Florida.- Saymar Guerrero, una mujer de origen venezolano que reside en Estados Unidos, denunció a través de sus redes sociales el trato que recibió en una oficina de Migración cuando acudió a recoger su pasaporte para salir voluntariamente del país.
En su video, Guerrero relató que acudió con su bebé a la sede migratoria para gestionar su salida, pero las autoridades le impusieron una medida extrema: debía colocarse un grillete electrónico en el tobillo o sería detenida de inmediato.
El testimonio ha generado indignación en redes sociales, donde muchos califican la medida como innecesaria y humillante. La venezolana expresó su impotencia ante la situación y cuestionó el trato que reciben los migrantes en Estados Unidos, incluso cuando buscan salir del país por voluntad propia.
Una mujer de nacionalidad venezolana, que vive en #EEUU, denunció que fue a migración con su bebé a buscar su pasaporte para irse del país voluntariamente, en el lugar la obligaron a colocarse un grillete o la iban a detener.
📷: @saymarguerrero pic.twitter.com/L3swEpYy1W— Notitarde (@webnotitarde) April 2, 2025
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas