Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 25 de abril de 2025 Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2025 Mueren hermanitos en brazos de bomberos de Saltillo; oficial rompe en llanto: no pude salvarlos Ordena juez detención de Alejandro Irarragorri; lo declara FGR ‘prófugo’ Revelan milagros de Francisco; podrían canonizar al Papa argentino Despega con Chuchuy / 25 de abril de 2025Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2025Mueren hermanitos en brazos de bomberos de Saltillo; oficial rompe en llanto: no pude salvarlosOrdena juez detención de Alejandro Irarragorri; lo declara FGR ‘prófugo’Revelan milagros de Francisco; podrían canonizar al Papa argentino

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| FC Pandilla celebra al finalizar el partido tras conseguir una victoria contundente en la Liga Municipal de Futbol Femenil.

Deportes

Busca la Pandilla la parte alta de la tabla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 03:40


El futbol femenil en la ciudad continúa ganando reconocimiento y generando un ambiente espectacular cada martes en la Macroplaza.

Piedras Negras, Coahuila.- FC Pandilla sigue mostrando su poderío en la Liga Municipal de Futbol Femenil FUT7, luego de una contundente victoria de 3 goles 0 sobre Deportivo Mimí, en un duelo disputado en las canchas de la Macroplaza de Piedras Negras.

Desde los primeros minutos, FC Pandilla tomó la iniciativa del encuentro y dominó el ritmo del juego, generando varias oportunidades de gol. Silvia Monita brilló en la ofensiva al marcar dos tantos, mientras que Yurico Maltos cerró la cuenta con un gol que sentenció el partido. Deportivo Mimí intentó reaccionar, pero la sólida defensa de Pandilla evitó cualquier peligro en su arco.

Este resultado le permite a FC Pandilla consolidarse en la sexta posición de la tabla y mantener sus aspiraciones de seguir subiendo en la clasificación a espera de otros resultados. Deportivo Mimí, por su parte, se encuentra en el octavo lugar y buscará mejorar su desempeño en las próximas jornadas para no rezagarse en la competencia.

El futbol femenil en la ciudad continúa ganando reconocimiento y generando un ambiente espectacular cada martes en la Macroplaza. Las gradas se llenan de familiares, amigos y seguidores de los equipos, quienes con entusiasmo y pasión apoyan a las jugadoras.

Notas Relacionadas

No sueltan el liderato H&E y Nieto

Hace 4 horas

Reanuda actividad el futbol de la gente adulta

Hace 4 horas

Pípila FC son los nuevos campeones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Adereza revancha al Clásico Regio Femenil; pasión pura

Hace 3 horas

Destaca Afais en México; inmortalizan a dos promotoras saltillenses

Hace 3 horas

Rendirán rotarios homenaje en su 39 Torneo de Golf; inicia el 30 de mayo

Hace 3 horas

Toros en Monterrey, inicia venta de abonos la Monumental

Hace 4 horas

No sueltan el liderato H&E y Nieto

Hace 4 horas

Asume el liderato los del Boca seca

Hace 4 horas

Eagles cierran fuerte en béisbol estudiantil

Hace 4 horas

Reanuda actividad el futbol de la gente adulta

Hace 4 horas

Pegan primero los Matasanos

Hace 4 horas

Inician Pink Panthers juegos de preparación

Hace 4 horas

Se estancan 3 equipos en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Buscará Bandidas ganarle a Juventus