Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corleo, el robot cuadrúpedo de Kawasaki Trump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien” Alana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLL Tigres derrota a Rayados de forma agónica en oleada de expulsados Luis R. Conriquez se dice afectado por violencia del público en Texcoco Corleo, el robot cuadrúpedo de KawasakiTrump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”Alana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLLTigres derrota a Rayados de forma agónica en oleada de expulsadosLuis R. Conriquez se dice afectado por violencia del público en Texcoco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Sebastián López

Saltillo

Aprueba Cabildo de Saltillo Plan de Desarrollo Urbano 2025-2027

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 09:33


Se construyó mediante una nutrida participación ciudadana para generar un documento integral

Saltillo, Coah.- Por votación unánime, el Cabildo saltillense aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027, el cual se construyó mediante una nutrida participación ciudadana para generar un documento integral.

A decir del alcalde Javier Díaz González, este es el producto del esfuerzo y de la participación de mucha gente, así como de los cinco foros ciudadanos en los que asistieron más de 3 mil 500 personas, entre especialistas, representantes de la iniciativa privada, sociedad civil, estudiantes, académicos e investigadores, funcionarios públicos municipales y estatales y legisladores, entre otros.

Para la conformación del Plan se recibieron 952 propuestas ciudadanas, de las cuales 600 emanaron de las cinco mesas de trabajo previas a los foros y 352 de la consulta virtual.

En equipo, sociedad y gobierno, elaboramos este Plan Municipal de Desarrollo que tiene como propósito establecer las acciones y políticas públicas para mantener a Saltillo como una ciudad próspera, segura, con calidad de vida y oportunidades para todos”, comentó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 10 de abril a las 14:30 horas es mala para actividades al aire libre

Hace 12 horas

Conductor imprudente provoca accidente en Nazario Ortiz

Hace 17 horas

Halconean traileros y burlan antidoping; lanzan ‘pitazo’ en redes sociales

Hace 17 horas

Vigilan drones brechas y riñas en vacaciones; ponen a prueba nueva tecnología

Hace 18 horas

Arranca Saltillo Operativo de Semana Santa seguro

Hace 19 horas

Realiza Ciencias Químicas de la UAdeC feria con experimentos divertidos

Hace 1 dia

Combaten incendio forestal registrado en ejido El Diamante

Hace 1 dia

Tupy impulsa la inclusión social y el deporte en carrera Spider Run-La Salle 2025

Hace 1 dia

Suma Javier Díaz 100 días cumpliendo; destaca alcalde acciones y programas exitosos

Hace 1 dia

Fusilan al NET y dan rediseño al transporte; será ahora Aquí Vamos

Hace 1 dia

Redobla UAdeC seguridad: Cámaras, capacitación e investigaciones con Policía Cibernética

Hace 2 dias

Realiza Universidad Autónoma de Coahuila Segundo Festival del Patrimonio