Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 21:29
Saltillo, Coahuila.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino; y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Teresita Escalante Contreras, asistieron junto a más de 8 mil fanáticos al juego con causa entre los Toros de Tijuana vs Saraperos de Saltillo, que se llevó a cabo este martes en el estadio “Francisco I. Madero”.
El evento, organizado por el Ayuntamiento, a través del DIF municipal y con el apoyo del DIF Coahuila, tuvo el objetivo de recaudar fondos para los ciudadanos que requieren atención en DIF Ramos Arizpe.
Tomás Gutiérrez acompañó a Teresita Escalante, para el lanzamiento de la primera pelota del juego, donde también estuvo José Rodríguez, Gerente General de los Saraperos de Saltillo.
La presidenta honoraria del DIF agradeció a los Saraperos por su participación en este evento y a los fanáticos que acudieron al encuentro, destacando que su apoyo es fundamental para seguir brindando asistencia a los ciudadanos más vulnerables.
Además estuvieron Gustavo Martínez González, director del DIF municipal; y José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Social.
El juego con causa beneficiará a los ramosarizpenses que acuden diariamente al DIF Municipal en busca de apoyos de carácter médico, psicológico, dental, adultos mayores, entre otros, y en especial a aquellos que requieren aparatos auditivos y tratamiento para enfermos de cáncer.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia