Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sujetos armados amenazan y golpean a guardias en fraccionamiento en Chihuahua El Corán eclipsa idea de la crucifixión de Jesús Diversión, nostalgia y polémica; Six Flags México cumple 25 años Bukele visitará la Casa Blanca para reforzar alianza con Trump Tribunal confirma suspensión al proceso de Francisco Garduño por caso de incendio en estación migratoria Sujetos armados amenazan y golpean a guardias en fraccionamiento en ChihuahuaEl Corán eclipsa idea de la crucifixión de JesúsDiversión, nostalgia y polémica; Six Flags México cumple 25 añosBukele visitará la Casa Blanca para reforzar alianza con TrumpTribunal confirma suspensión al proceso de Francisco Garduño por caso de incendio en estación migratoria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Estudiantes reciben capacitación por parte de la Maestra del Año, Cindy Johnson.

Del Rio

Motiva a estudiantes de CTE con presentación

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 04:00


Son jóvenes que cursan la carrera para ser educadores, por lo que pudieron conocer cómo ser mejores en esta profesión.

Del Río, Tx.- La Maestra del Año de la Región 15, Cindy Johnson, educadora del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe, realizó una presentación a los estudiantes del Programa de Educación y Carrera Técnica de la High School.

Los estudiantes que estuvieron en este evento son quienes están en la especialidad de Educación y Camino de Formación, quienes aspiran a continuar en esta carrera para poder graduarse como educadores y poder ayudar a otros jóvenes.

Cindy Johnson fue nombrada como Maestra del Año de la Región 15, siendo de las mejores educadoras de todo el Estado y es maestra en esta población, y por ello fue la invitada especial para que diera una presentación a estos jóvenes y motivarlos y darles algunos consejos sobre cómo ser mejores en este trabajo.

Los jóvenes que asistieron a este evento pudieron hacer preguntas sobre esta profesión, también consejos sobre cómo poder inspirar a los niños a seguir estudiando y finalmente pudieron convivir y conocerse.

Notas Relacionadas

Invitan a participar en carrera con causa

Hace 22 horas

Visitan Base Laughlin los Líderes de Del Río

Hace 22 horas

Arranca pavimentación de la avenida Summit

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sentencian a 30 años de presión a hombre por producir contenido explícito infantil

Hace 1 dia

Arrestan a grupo de 7 indocumentados

Hace 1 dia

Ofrecerán información de ‘viajeros confiables’

Hace 1 dia

Amplían prohibición de encender fogatas

Hace 1 dia

Convocan a jornadas de vacunación

Hace 2 dias

Decomisan armas y municiones en Del Río; iban hacia Coahuila

Hace 2 dias

Investigan posible caso de pornografía infantil

Hace 2 dias

Alertan a población sobre llamadas fraudulentas

Hace 2 dias

Recibe Randy Castillo la “Llave de la Ciudad”

Hace 2 dias

Confirman concierto “Yuk Fest 2025”

Hace 2 dias

Detienen a otros dos traficantes de personas