Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impacta autobús a vehículo compacto y lesiona a dos personas en Allende Dongfeng, el segundo mayor fabricante de China, llega a México con 11 nuevos modelos El siguiente Mazda MX-5 tendrá un motor más grande. Alcanzará los 2.5 litros y será más ligero Motoveloci tiene un kit para convertir tu Vespa clásica en un scooter eléctrico Suman Tigres punto y minutos de menores en Pachuca Impacta autobús a vehículo compacto y lesiona a dos personas en AllendeDongfeng, el segundo mayor fabricante de China, llega a México con 11 nuevos modelosEl siguiente Mazda MX-5 tendrá un motor más grande. Alcanzará los 2.5 litros y será más ligeroMotoveloci tiene un kit para convertir tu Vespa clásica en un scooter eléctricoSuman Tigres punto y minutos de menores en Pachuca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al concluir el mes de marzo, los saldos de los automóviles que no se han actualizado podrían elevarse al integrarse multas y recargos por no cumplir a tiempo con esta obligación.

Monclova Región Centro

¿Ya actualizaste tus placas? Evita multas y recargos

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:00


Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro

Región Centro, Coah.- Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro para que cumplan con la actualización del plaqueo en la oficina de Recaudación de Rentas, esto, a fin de evitar multas y recargos que pueden incrementar considerablemente el saldo a pagar, para actualizar su situación.

Antonio Arredondo, recaudador local, destacó que, aunque se ha avanzado considerablemente en el proceso, aún existe un número elevado de propietarios que no han regularizado sus placas.

El funcionario estatal advirtió que, conforme avancen los meses, los propietarios podrían enfrentar multas y recargos por unidades con placas vencidas, además, el saldo total a pagar por la actualización podría incrementarse, lo que haría más costoso regularizar la situación.

“Hasta la fecha, se estima que aproximadamente un 35 por ciento de los propietarios ya han acudido a actualizar sus laminados, sin embargo, muchos aún se encuentran en trámite y otros tantos no han visitado la oficina para regularizar su situación”, refirió. El Recaudador, hizo hincapié en la importancia de atender esta obligación para evitar complicaciones futuras; “Invitamos a la ciudadanía a acercarse a nuestras oficinas y cumplir con esta responsabilidad, de no hacerlo, podrían enfrentarse a operativos y acciones en contra de quienes no estén actualizados”, concluyó Arredondo.

Notas Relacionadas

Arranca en Cuatro Ciénegas operativo de seguridad de Semana Santa

Hace 18 horas

Refuerzan vigilancia por Gripe Aviar en Frontera

Hace 18 horas

Advierten desalojo de vendedores ambulantes en colonia Occidental

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Inicia San Buenaventura talleres creativos en la Casa de la Cultura

Hace 18 horas

¡Festeja Candela 335 aniversario!

Hace 18 horas

Pueden nadar en Las Playitas pero el acceso es controlado

Hace 18 horas

Multarán por tirar basura en el Arroyo de Frontera-Monclova

Hace 18 horas

Inicia Sari Pérez programa de descacharrización en la colonia Borja

Hace 18 horas

Arranca Yesica Sifuentes operativo vacacional en Castaños

Hace 18 horas

Ataca Dengue 3 en la Región Centro

Hace 18 horas

‘Bajo lupa’ 20 quintas de Frontera; revisan seguridad

Hace 18 horas

En Ocampo ¡se abre tierra!

Hace 1 dia

Orgullo de San Buena al Nacional de Taekwondo

Hace 1 dia

Entregan en Candela impermeabilizante

Hace 1 dia

Repone Simas tubería de agua en Frontera