Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ebrard desmiente salida de Honda de México por presiones arancelarias de Trump Inhabilitarán a farmacéuticas que vendieron a sobrecosto ¡Insólito! Se equivocan de himno en la Champions y suena el de Europa League Migrantes venezolanos piden retornar a su país, mantendrán protestas para su repatriación Jorge Sampaoli, el apuntado para dirigir al Santos de Neymar Ebrard desmiente salida de Honda de México por presiones arancelarias de TrumpInhabilitarán a farmacéuticas que vendieron a sobrecosto¡Insólito! Se equivocan de himno en la Champions y suena el de Europa LeagueMigrantes venezolanos piden retornar a su país, mantendrán protestas para su repatriaciónJorge Sampaoli, el apuntado para dirigir al Santos de Neymar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Más de 600 participantes entre alumnos, personal docente, administrativo e invitados especiales formaron parte de este evento atlético.

Deportes

Corren cientos por la paz y contra las adicciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 03:40


Se obtuvo gran participación por parte de alumnos, personal docente y administrativo e invitados especiales.

Acuña, Coahula.- Con la participación de más de 600 personas, entre alumnos, personal docente, administrativo e invitados especiales, se corrió el día de ayer la “Carrera por La Paz y Contra las Adicciones” organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #54 (CBTis 54).

Con el objetivo de hacer conciencia entre sus alumnos de que la práctica de algún deporte puede ser un espacio que ayude a combatir estos dos problemas que se viven actualmente entre la sociedad, la dirección del plantel llevó a cabo esta carrera que fue dividida en dos modalidades: Carrera de 5 kilómetros y Caminata de 2 kilómetros.

El banderazo de salida estuvo a cargo de la directora, la maestra Julieta Rodríguez, en el frente el mismo plantel educativo que sirvió también como meta para los participantes.

Con el apoyo del departamento de Seguridad Pública los participantes recorrieron ya sea los 5 o los 2 kilómetros según su modalidad sin ningún tipo de incidente.

El alumno Mark Rodríguez fue el ganador dentro de la categoría de alumnos, seguido de Édgar Ceniceros que cruzó la meta en el segundo lugar y Alexander Riojas en el tercer puesto, mientras que en la división Externos Varonil, Juan David Cerrillo fue el ganador, seguido de Abdiel Martínez que terminó en la segunda posición y Édgar Guerrero Vargas en el tercer escalón.

En lo que respecta a la categoría Femenil, Yazmín Ramírez Hernández fue la primera alumna en cruzar la meta, mientras que Abigaíl Juárez lo hizo como invitada especial.

Tras culminar todos los participantes el recorrido, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en donde se entregaron los trofeos a los ganadores correspondientes.

Notas Relacionadas

Enfrenta Aztecas a Deportivo MG

Hace 3 dias

Alistan jornada dos de Fútbol Amateur

Hace 4 dias

Inician vacaciones en el voleibol mixto

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 35 minutos

Real Madrid advierte al Arsenal de que ‘todo es posible’ en la Champions League

Hace 1 hora

Mbappé recibe un partido de sanción tras la expulsión contra Alavés y podrá jugar Final de Copa del Rey

Hace 3 horas

Helmut Marko asegura que Red Bull teme marcha de Max Verstappen si no son competitivos

Hace 4 horas

¿Puede ir al Mundial de Clubes? Cruz Azul es nuevo líder del ranking de clubes de la Concacaf

Hace 5 horas

Infantino confirma posible duelo entre América y LAFC por un lugar en el Mundial de Clubes

Hace 5 horas

Alertan sobre fraudes y empresas fantasmas para el Mundial de 2026

Hace 6 horas

Presidente de Concacaf critica plan de Conmebol para Mundial de 64 equipos

Hace 11 horas

¡Cierra Saraperos con broche de oro ‘la pre’! Clásico Coahuilense es del Dragón del Norte

Hace 11 horas

Coahuila es campeón U16, dominan duela Nacional

Hace 11 horas

Arranca la Afais con su rol regular; el jueves inicia la Semana 2

Hace 11 horas

Es ganar o ganar; el Rebaño, urgido dependen de otros

Hace 11 horas

San Esteban trae marca de 9-1; mantienen el gran paso