Deportes
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 02:56
Acuña, Coahuila.- Este fin de semana es el último de juegos amistosos en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, ya que la próxima semana arranca de manera oficial la temporada Apertura 2025, algunos equipos no solicitaron juegos de preparación, tal es el caso de Cosmos y Toros.
Se espera que todos los juegos amistosos que involucran a equipos de Primera División sean muy emocionantes ya que estas escuadras estarán probando refuerzos buscando alcanzar su nivel óptimo de cara a la temporada que se avecina en la que esperan hacer un buen papel.
En punto de las 12:00 del día en el campo RCR se estará llevando a cabo el juego entre Alianza y Juventus, dos escuadras con mucho potencial que esperan hacer las cosas de buena manera en el próximo torneo, mientras que a las 12:00 del día pero en el Nou Camp 1, se estará llevando a cabo el partido entre MIA y Santa Martha.
Estos son algunos de los juegos amistosos programados para este domingo en la LMFA, otros equipos que verán actividad son Cuernavaca, San Antonio, La EPA, Tampico, Río Bravo y La Pandilla.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas