Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ceci Flores denuncia amenazas de muerte a través de redes sociales ¡Demichelis vive! Rayados le gana a Chivas y lo aleja del Play-In del Clausura 2025 Sin transmisión televisiva, Pachuca venció al América por la mínima Monday: el asistente de IA sin filtro, al que probablemente te vas a acostumbrar Reportan 4 muertos en persecución y balacera en Sinaloa Ceci Flores denuncia amenazas de muerte a través de redes sociales¡Demichelis vive! Rayados le gana a Chivas y lo aleja del Play-In del Clausura 2025Sin transmisión televisiva, Pachuca venció al América por la mínimaMonday: el asistente de IA sin filtro, al que probablemente te vas a acostumbrarReportan 4 muertos en persecución y balacera en Sinaloa

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Una avioneta se estrelló este sábado alrededor de las 12:20 p.m. en una zona residencial de Brooklyn Park, Minnesota.

Internacional

Avioneta se estrella en zona residencial de Minnesota

  Por D. Aguilera

Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 14:07


Tim Walz informó que autoridades estatales están en contacto con equipos locales de emergencia y agradeció a los socorristas por su rápida respuesta. 

Minnesota.- Una avioneta se estrelló este sábado alrededor de las 12:20 p.m. en una zona residencial de Brooklyn Park, Minnesota, según confirmó la Administración Federal de Aviación.

La aeronave despegó del aeropuerto de Des Moines, Iowa, con destino al aeropuerto de Anoka County-Blaine, al norte de Minneapolis; aún se desconoce cuántas personas iban a bordo.

Testigos cercanos al lugar reportaron un fuerte impacto seguido de humo negro y un incendio, lo que generó alarma entre residentes y clientes de una tienda cercana.

El gobernador Tim Walz informó que autoridades estatales están en contacto con equipos locales de emergencia y agradeció a los socorristas por su rápida respuesta.

Notas Relacionadas

EU va contra finanzas del Cártel de Sinaloa; sanciona red de lavado de dinero

Hace 8 horas

Trump presenta la ‘Visa Dorada’, el permiso para migrantes millonarios

Hace 1 dia

Hallan un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Elon Musk espera que Estados Unidos y Europa eliminen sus aranceles en el futuro

Hace 9 horas

Las deportaciones de migrantes desde EU, debate obligado para Latinoamérica en la Celac

Hace 9 horas

Ucrania critica a Estados Unidos tras el ataque ruso contra una zona residencial en Krivi Rig

Hace 10 horas

Zelenski dice que ya existen los primeros detalles sobre cómo desplegar el contingente de paz

Hace 11 horas

Guerra en Gaza deja más de mil 100 menores de 1 año asesinados

Hace 12 horas

Muere a los 94 años Theodore McCarrick, excardenal acusado de abusar de menores

Hace 14 horas

Maduro asegura que Venezuela será ‘el primer país del mundo’ en superar aranceles de Trump

Hace 22 horas

Hará ONU investigación sobre desaparición forzada en México

Hace 1 dia

Difunde Trump vIdeo de supuesto ataque contra hutíes

Hace 1 dia

Trump despide a Timothy Haugh, director de Seguridad Nacional de EU

Hace 1 dia

Deja 16 muertos bombardeo ruso con misiles en Ucrania

Hace 1 dia

Trump presenta la ‘Visa Dorada’, el permiso para migrantes millonarios