Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anahí Ruiz recibe brunch prenupcial Desayuno con Juan Manuel Udave festeja sus 30 años al aire Todo un éxito el Clásico del Norte con causa Anuncia alcalde recorte de 20 personas en Simas Antes de decir sí, pregúntate:  ¿Estoy siendo bueno y correcto conmigo?   Anahí Ruiz recibe brunch prenupcialDesayuno con Juan Manuel Udave festeja sus 30 años al aireTodo un éxito el Clásico del Norte con causaAnuncia alcalde recorte de 20 personas en SimasAntes de decir sí, pregúntate:  ¿Estoy siendo bueno y correcto conmigo?  

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las autoridades presumen que un cortocircuito en el sistema eléctrico pudo haber causado el incendio. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Camión de transporte se incendia en Pesquería, NL; chofer estaba por comenzar ruta

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 08:52


Bomberos y rescatistas acudieron tras recibir informes de que la unidad transportaba trabajadores

Monterrey, NL.- Cuando estaba por iniciar su turno de trabajo, un chofer vio cómo su camión de transporte de personal era consumido por el fuego esta madrugada, en Pesquería.

El incendio se reportó cerca de las 05:00 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Central y la calle Lázaro Cárdenas, en la zona conocida como El Calvario-Rodeo, informó Protección Civil Estatal.

Bomberos y rescatistas acudieron tras recibir informes de que la unidad transportaba trabajadores, pero al llegar sólo encontraron al conductor observando cómo las llamas destruían su vehículo.

El chofer relató que circulaba por esta zona, cuando empezó a salir fuego del camión, por lo que detuvo la marcha y descendió.

Las autoridades presumen que un cortocircuito en el sistema eléctrico pudo haber causado el incendio.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Reportan 4 muertos en persecución y balacera en Sinaloa

Hace 9 horas

Mueren 2 tras colapso de estructura en Festival Ceremonia

Hace 9 horas

Muere en volcadura director del Hospital San José de Monclova

Hace 9 horas

Desmantelan red de venta de fichas médicas en ISSSTE

Hace 13 horas

Reportan 3 muertos tras riña entre pobladores en Oaxaca

Hace 13 horas

Balean domicilio de bloguero ‘El Gato Gordo’ en Tabasco y le dejan narcomensaje

Hace 14 horas

Múltiples ataques armadas dejan cuatro muertos en Tabasco

Hace 14 horas

Rapero pasará 33 años en la cárcel por secuestro de migrantes en Chihuahua

Hace 15 horas

Abuelita muere al ser atacada por su perro en Veracruz; intentó evitar una pelea entre sus mascotas

Hace 15 horas

Detienen a albañil por empujar y matar a compañero en construcción de NL

Hace 18 horas

Padre e hijo pierden la vida al incendiarse hogar en Monterrey; abuelita termina herida

Hace 18 horas

Localizan 7 áreas dedicadas para la elaboración de metanfetamina en Sinaloa