Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 01:00
Nuevo León.- En el primero de dos sepelios que tendrán en un día, las familias Martínez Agustince y personas cercanas, despidieron a cuatro de los ocho miembros que murieron en el accidente de la carretera a Laguna de Sánchez.
Cuatro carrozas fúnebres recorrieron los cerca de siete kilómetros entre la funeraria y el panteón Jardín de los Ángeles, seguidas por un cortejo de decenas de vehículos, todo en medio de un dispositivo de seguridad y vialidad por parte de policías locales y elementos de Protección Civil municipal.
Cerca del mediodía, hora local, los empleados de la agencia funeraria bajaron uno a uno los ataúdes de Martha Alicia Martínez Agustince, María Idalia Martínez Agustince, Mariela Hernández Cruz y José Juan Rosales Nieto.
Más de 300 personas que asistieron aplaudieron a la memoria de cada uno, luego todos cantaron a coro la canción del “Pescador” cuyo estribillo dice “Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre”.
Tras unas palabras de parte de un representante de la funeraria que buscaban consolar a los deudos, se procedió a sepultar los ataúdes en su nicho, para colocar las tapas y sellos de concreto y preparar la llegada de otros ataúdes horas más tarde en el mismo sitio.
De entre los sollozos y lamentos, resaltaba el llanto abierto de una mujer mayor, quien se despedía uno a uno de los cuatro ataúdes, una mujer que perdió al menos ocho familiares en el accidente.
La familia pidió respeto y distancia a los representantes de los medios, por lo que no hubo comentarios por parte de los deudos.
Debido a cuestiones técnicas por parte de la funeraria, no se pudieron sepultar los ocho familiares al mismo tiempo, cerca de las 15:00 horas partiría otro cortejo fúnebre con cuatro carrozas blancas y los ataúdes de Jesús Josué Martínez Agustince, Yaritza Ramos Martínez, Melanie Martínez Hernández y José Guadalupe Martínez Agustince.
En otro lugar del mismo panteón sepultaron también a Gregorio Cabral Castillo, un amigo muy cercano de la familia que los acompañó al viaje a la Sierra de Santiago, Nuevo León.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas