Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No van a disminuir empleos’: Sheinbaum afirma que suspensión de Stellantis en México es temporal Sheinbaum lanza el programa ‘Cosechando Soberanía’; darán créditos blandos Suman más de mil personas detenidas en Operación Frontera Se quita la vida hombre en Piedras Negras; es el onceavo caso en lo que va del año Nieto de Cantinflas visita casa del actor en Acapulco buscando sirenas y es apedreado ‘No van a disminuir empleos’: Sheinbaum afirma que suspensión de Stellantis en México es temporalSheinbaum lanza el programa ‘Cosechando Soberanía’; darán créditos blandosSuman más de mil personas detenidas en Operación FronteraSe quita la vida hombre en Piedras Negras; es el onceavo caso en lo que va del añoNieto de Cantinflas visita casa del actor en Acapulco buscando sirenas y es apedreado

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Relatos macabros de La Aurora

Por Carlos Gaytán Dávila

Hace 1 semana

Señales muy bien trazadas dejaron los extraterrestres en el antiguo poblado de La Aurora, comunidad cercana a la mancha urbana de la ciudad de Saltillo, lo que causó expectación entre los habitantes de ese lugar el día 12 de septiembre del 2004, ya hace casi 21 años.

En una huerta propiedad de la señora Noelia de la Peña, los extraterrestres dejaron marcado sobre el césped una enorme rueda con círculos concéntricos muy bien diseñados y exactitudes milimétricas, que posaron su objeto no identificado, “ovni” en la mencionada propiedad. El asunto fue turnado de inmediato al especialista en el tema, Jaime Mausan, quien dio fe de los hechos y enriqueció su acervo a cerca de este fenómeno… ¿Sobrenatural? Lo cual fue corroborado por algunos medios de comunicación de la ciudad, el estado, el país y el extranjero.

Se trata de un enorme círculo y otra figura geométrica, donde difícilmente pudiera intervenir la mano del hombre, además la señora De La Peña afirma que no contrató a nadie para elaborar nada sobre la superficie aludida.

Ella explicó que la madrugada de dicho día los perros aullaban y ladraban lastimosamente, estaban inquietos y golpeaban las puertas de la casa, como queriendo dar aviso que algo extraño estaba ocurriendo en el patio cubierto por zacate natural. Dice Noelia que se asomó por una de las ventanas de la casa y que no vio nada anormal, ni luces, ni ruidos, que la alertaría para llamar a la policía y continuo su descanso. En la mañana que despertó se encontró con la sorpresa, un enorme círculo, trazado perfectamente y en el centro una figura geométrica como de unos 200 centímetros que asemejaba a un caracol, que difícilmente pudo haber sido elaborado por algún instrumento para labrar la tierra, pero además ella no contrató a nadie para hacerlo.

Su primera impresión fue que se trató del aterrizaje sin ruido de una nave extraterrestre que dejo constancia en su huerta.

Definitivamente no pudo haberlo hecho un terrestre, y corrobora lo dicho por otras personas que, esa noche, por el cerro del pueblo, vieron en el firmamento un Objeto Volador No Identificado que giraba rápidamente irradiando en el cielo con luces de colores.

Notas Relacionadas

Clonación de voz podría servir como prueba de juicio, asegura jurista Legislación

Hace 3 horas

Dan cosita

Hace 6 horas

México y el síndrome de Estocolmo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 6 horas

Dan cosita

Hace 6 horas

México y el síndrome de Estocolmo

Hace 6 horas

El fin de la globalización