Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Retiran la ‘rueda de la fortuna’ del carnaval en Eagle Pass Difunden supuesto video de fiesta de Markitos Toys con sicarios del Cártel de Sinaloa ‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaraciones VIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vida Sheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequía Retiran la ‘rueda de la fortuna’ del carnaval en Eagle PassDifunden supuesto video de fiesta de Markitos Toys con sicarios del Cártel de Sinaloa‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaracionesVIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vidaSheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequía

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| André Jardine, técnico del América, se viralizó en Brasil. Foto: Internet

Deportes

¡Lo piden a gritos! Candidatean a André Jardine para la dirección técnica de Brasil

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 18:24


En comentarios que se pueden ver en la plataforma de X es notable el número de aficionados brasileños que nombran al entrenador del América

São Paulo.- El nombre de André Jardine, técnico del América, se viralizó en Brasil después de que la selección de Argentina goleara 4-1 a la Canarinha dentro de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Dorival Júnior, actual estratega del Pentacampeón del Mundo, no ha podido darle forma a una selección que hoy luce lejos de ser competitiva y de aspirar a algo dentro de la justa que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, por lo que se demanda su salida del representativo.

Con Brasil ubicado en la cuarta plaza con 21 puntos (10 menos que la Albiceleste) y con un fútbol que no encanta a nadie en su territorio, la exigencia de una salida empieza a crecer y ahí es donde el nombre de Jardine empieza a ser colocado como opción, aunque hasta ahora solo por los aficionados.

En comentarios que se pueden ver en la plataforma de X es notable el número de aficionados brasileños que nombran a Jardine, esto en medio de la molestia por los pobres resultados en la actual gestión.

Si bien no es el único estratega que llama la atención, ya que también se habla de Filipe Luis o Renato Gaúcho, para el americanismo puede resultar inquietante que el Tricampeón esté en el imaginario brasileño, el cual no olvida que fue el técnico que los comandó al Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Qué opinan los brasileños sobre André Jardine para su selección?

Con la primera necesidad de que Dorival Júnior no siga más al frente del representativo, los ‘torcedores’ empezaron a analizar las posibilidades que hay en el mercado.

A mediados del año pasado, Jardine había señalado que su trabajo estaba llamando la atención en su país natal, aunque todo lo ha tomado con mesura, sin posicionarse ante una posible salida en caso de que el interés se hiciera formal.

Notas Relacionadas

¡Oficial! Dorival Júnior es destituido como seleccionador de Brasil

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Arrancan su preparación; Dinos, con el tiempo encima

Hace 7 horas

Viven el softbol al máximo; duelazos en la tercera jornada

Hace 7 horas

¡De nuevo la borran!, es Charlyn Corral de lo mejor en la actualidad

Hace 7 horas

Imponen tres escuadra autoridad en la serie 13

Hace 7 horas

Inauguran Liga Femenil en Nava

Hace 7 horas

Infona, Ramos y Diablas, en la cima de la tabla

Hace 7 horas

Pierden Monarcas el invicto

Hace 7 horas

Recuerdan a ‘Poncho’ con Torneo de Bola 9

Hace 7 horas

Lobas de la Pete Gallegos flamantes subcampeonas

Hace 7 horas

Clasifica Coahuila a 18 en Luchas Asociadas

Hace 7 horas

Sorprenden a Dracarys y cargan con la derrota

Hace 7 horas

Pierde Newpy ante las Galácticas