Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Retiran la ‘rueda de la fortuna’ del carnaval en Eagle Pass Difunden supuesto video de fiesta de Markitos Toys con sicarios del Cártel de Sinaloa ‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaraciones VIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vida Sheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequía Retiran la ‘rueda de la fortuna’ del carnaval en Eagle PassDifunden supuesto video de fiesta de Markitos Toys con sicarios del Cártel de Sinaloa‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaracionesVIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vidaSheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequía

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo

Más seguridad con mejor alumbrado en Universidad Pueblo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 03:10


Reconocen vecinas y vecinos labor del alcalde Javier Díaz para mejorar la ciudad

Saltillo, Coahuila.- El alcalde Javier Díaz González supervisó los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en la colonia Universidad Pueblo, en donde señaló que su gobierno trabaja todos los días para mantener bien iluminada la ciudad y con ello, coadyuvar a que las colonias sean más seguras.

El Presidente Municipal informó que diariamente se supervisa el funcionamiento de las 68 mil 200 luminarias existentes en nuestra capital, y que de inmediato se atienden los reportes que realiza la ciudadanía a través del Chatbot Saltillo Fácil 844-160-08-08 y el número telefónico 072.

Todos los días ando recorriendo las calles para checar cómo vamos; ver qué cosas podemos ir mejorando y sobre todo, para estar cerca de la gente, porque mi compromiso es, y lo estoy cumpliendo, ser un alcalde de territorio” expresó.

Ante vecinas y vecinos del sector, el Presidente Municipal destacó que en equipo con el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, se trabaja diariamente para mantener segura a nuestra ciudad y para mantener el funcionamiento de los servicios públicos, como el alumbrado.

Para ello, expuso que su gobierno implementa el programa “Aquí Andamos” en el que participan cuadrillas de diversas direcciones municipales para desarrollar acciones de embellecimiento urbano, bacheo, pavimentación, entre otras acciones.

En esta visita de supervisión en la colonia Universidad Pueblo, el alcalde Díaz González estuvo acompañado de los directores de las Direcciones de Servicios Públicos, Desarrollo Social, así como Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Aníbal Soberón, Ernesto Siller y Emmanuel Olache respectivamente, para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fallece mujer en Clínica 1 del IMSS tras supuesta violencia familiar

Hace 8 horas

Campesinos se ven obligados a migrar a ciudades tras sequía y falta de oportunidades

Hace 13 horas

Un éxito juego con causa para el DIF Ramos Arizpe

Hace 15 horas

Inicia Protección Civil en Saltillo revisión de balnearios y operativos previo a Semana Santa

Hace 16 horas

Vuelca automovilista tras chocar con camioneta estacionada en Zona Centro

Hace 17 horas

Al estilo Shark Tank, UAdeC tendrá su semana de economía y primer encuentro de egresados

Hace 17 horas

Entra en funcionamiento UMF No. 4 del IMSS en Arteaga en sus nuevas instalaciones

Hace 19 horas

4 mil coahuilenses se quedarán sin votar por no recoger sus credenciales

Hace 20 horas

Proponen prohibir corte de agua a familias vulnerables en Coahuila

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 1 de abril a las 14:30 horas es mala para actividades al aire libre

Hace 21 horas

Arranca Tomás recarpeteo en Valle Poniente

Hace 23 horas

Congreso del Estado dona 200 mil pesos a la Cruz Roja