Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llega a Coatzacoalcos buque que llevará autos a EU Checo Pérez tendría ‘conversaciones avanzadas’ con Cadillac para volver a la F1, reporta medio inglés Habrá himno y bandera mexicana en Mundial de Clavados en Guadalajara Manchester City vence al Leicester y se mete a puestos de Champions League Mexicano Jordan Silva lleva a su equipo a la final de la Copa Grecia Llega a Coatzacoalcos buque que llevará autos a EUCheco Pérez tendría ‘conversaciones avanzadas’ con Cadillac para volver a la F1, reporta medio inglésHabrá himno y bandera mexicana en Mundial de Clavados en GuadalajaraManchester City vence al Leicester y se mete a puestos de Champions LeagueMexicano Jordan Silva lleva a su equipo a la final de la Copa Grecia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Confiesa Ninel haber sido violentada por ex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:04


Ninel Conde abrió su corazón y compartió una parte de su vida que muchos no imaginaban

Ciudad de México.- Ninel Conde abrió su corazón y compartió una parte de su vida que muchos no imaginaban: una relación abusiva que la marcó profundamente.

“El Bombón Asesino” reveló su crudo testimonio, relatando que vivió un infierno durante cuatro años con una expareja. Fue en la conferencia Rompe el Miedo y Triunfa, de Ana Gallardo, celebrada en Los Ángeles, donde habló por primera vez sobre la violencia física que sufrió.

“A mí me pegaban. A mí me golpeaban y yo nunca lo había dicho. Es algo que estoy diciendo acá”, compartió la modelo, de acuerdo con Sale el Sol. 

La actriz de Rebelde describió algunos episodios de extrema agresividad: “Me ahorcaban, me arrancaban la ropa. Quemaron una Biblia enfrente de mí. Fue algo muy traumático”.

Explicó que decidió hacer pública su experiencia porque se arrepiente de haber soportado tanto tiempo el maltrato, creyendo que su agresor cambiaría.

“Después de que venía un episodio de violencia, venían las lágrimas, venía el arrepentimiento y el ‘perdóname’ y el ‘me voy a matar si no me perdonas’”, recordó.

Además, advirtió a sus seguidoras sobre el peligro de permanecer en una relación tóxica, señalando que cuando un hombre golpea una vez, lo hará de nuevo. También destacó que estos vínculos terminan convirtiéndose en un círculo vicioso: “estaba enferma de codependencia”.

Conde logró salir de esa situación cuando conoció a alguien que la trató como siempre había deseado. Aunque reconoció que aún no estaba emocionalmente sana, esta persona la ayudó a alejarse de su violenta pareja.

“En una de esas 400 veces que terminábamos, llegó otra persona y me empezó a hacer sentir bien. Me trataba divino. Yo decía: ‘¿Qué es esto? Esto está padre. No sabía que se sentía tan padre’. Y así fue como ya no volví”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

La sensación Owen Cooper aparecerá en la nueva versión de Cumbres Borrascosas con Margot Robbie

Hace 4 horas

Macaulay Culkin habla sobre su dura infancia y el abandono de su padre

Hace 4 horas

Así reaccionó Taylor Swift al nacimiento de la hija de Jason y Kylie Kelce

Hace 4 horas

Testamento de Julián Figueroa sería falso, muestras las pruebas que involucrarían a Marco Chacón

Hace 5 horas

Fallece actor de Netflix mientras grababa un video en el gimnasio; tenía 44 años

Hace 5 horas

Confirma EU revocación de visas a Los Alegres del Barranco por ‘enaltecer’ a ‘El Mencho’

Hace 5 horas

‘Es una locura’: Hijo de Susana Zabaleta cuenta cómo es tener a Ricardo Pérez en su familia

Hace 5 horas

David Guetta y Sia vuelven a entonar Titanium durante el Ultra Music Festival 2025

Hace 6 horas

Adolescencia entra en el top 10 de series más vistas de la historia en Netflix

Hace 7 horas

Cancelan concierto de Los Alegres del Barranco en Querétaro tras polémica por ‘El Mencho’

Hace 11 horas

Está LCDLF 3 casi completa; repite Diego de Erice

Hace 11 horas

Reaparece Sweeney tras cancelar boda; acude a CinemaCon