Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 00:57
Torreón.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de robo a comercio a Emmanuel ‘N’ de 30 años y Jaziel ‘N’ de 31 años, el 24 de marzo a las 19:28 horas en la colonia Centro.
La sala de radio envió una unidad a la tienda Soriana Centro donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia, quienes entregaron a los dos hombres quienes intentaron salir sin pagar los siguientes artículos:
1 cera clásica para cabello, barba y bigote marca Barracuda, 1 Tónico fortalecedor hidratante en spray para cabello barba y bigote marca Barracuda y 1 limpiador facial de carbón detox marca asepxia todo con valor total de 410 pesos.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia