Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proponen diputada, Magaly Hernández, levantar un censo real sobre autismo en Coahuila Desarrollan un sustancia clave en la batalla contra el cáncer Cuando Trump desprecia al español ofende a 65 millones de americanos: Instituto Cervantes Israel bombardea Damasco y el noroeste de Siria Alito Moreno acusa a AMLO y anuncia denuncia internacional por inseguridad Proponen diputada, Magaly Hernández, levantar un censo real sobre autismo en CoahuilaDesarrollan un sustancia clave en la batalla contra el cáncerCuando Trump desprecia al español ofende a 65 millones de americanos: Instituto CervantesIsrael bombardea Damasco y el noroeste de SiriaAlito Moreno acusa a AMLO y anuncia denuncia internacional por inseguridad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Accidente entre motociclista y camioneta en Torreón. |Especial

Torreón

Motociclista termina debajo de camioneta al invadir carril en Torreón

  Por Milenio

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 15:39


El joven intentó cambiar de carril sin espejear para asegurarse de no tener ningún vehículo atrás y fue impactado por el vehículo.

Torreón, Coahuila.- Por falta de precaución un motociclista terminó debajo de una camioneta en la calzada Francisco Ealy Ortiz en Torreón, la mañana de este martes, el joven intentaba cambiar de carril cortándole el paso al chofer de una camioneta quien no alcanzó a frenar para evitar el golpe.

El joven que manejaba la unidad en color azul se trasladaba por el carril derecho de la calzada, pero antes de llegar a la calle Cuatrociénegas intentó cambiar de carril sin espejear para asegurarse de no tener ningún vehículo atrás.

Camioneta no iba a exceso de velocidad

Por ello no alcanzó a ver la camioneta tipo pick up, de la marca Ford, que aunque a baja velocidad, se trasladaba a pocos centímetros de él.

Con la parte frontal el chofer golpeó la llanta trasera de la motocicleta, el conductor perdió el control y la unidad terminó de forma horizontal y debajo de la fascia de la camioneta, momento en el que el chofer se detuvo antes de aplastarlo con las llantas.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar se acercaron para ayudar momento en el que una patrulla de Tránsito y Vialidad se detuvo para solicitar la presencia de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas se concentraron en auxiliar al joven quien logró salir de la motocicleta ileso, únicamente con algunas heridas abrasivas, sin embargo, no requirió el traslado a un hospital.

Finalmente, elementos de Peritos ordenaron el traslado de los conductores y camionetas a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras que los participantes fueron llevados ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal.

dahh.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

En promedio, cada semana hay una muerte por ‘accidente’ vial en lo que va del año en Torreón

Hace 17 horas

CATEM y CMIC Laguna establecen alianza para impulsar a constructores locales

Hace 18 horas

Proponen estrategias para reactivar el sector de la construcción

Hace 18 horas

Estatales detienen a maestro de educación física por acoso sexual a alumna de secundaria en la ciudad de Durango

Hace 18 horas

Sentencian a hombre por violación agravada a menor de edad en Durango

Hace 18 horas

Amenaza a hermano con bomba molotov y es detenido por policías de Torreón

Hace 18 horas

Detenidos por robo a papelería en Torreón

Hace 18 horas

Las detienen por intento de robo de productos para el cuidado de la piel en Torreón

Hace 19 horas

Incendio en Centro de Acopio Municipal moviliza a bomberos de Torreón

Hace 1 dia

Captan a tres jóvenes atacando camioneta con bomba molotov en La Laguna

Hace 1 dia

Identifican al segundo fallecido del accidente en puente de El Cuije; van 11 lesionados dados de alta

Hace 1 dia

Fijan fecha para audiencia inicial por caso de árbitro Emmanuel Ayala