Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué me sirve la culpa? Isaac celebra sus 15 años Su nombre será Mariel Regalos y sorpresas ¿Alianza? ¿De qué me sirve la culpa?Isaac celebra sus 15 añosSu nombre será MarielRegalos y sorpresas¿Alianza?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Vuelca su vehículo en carretera Nava-Morelos y escapa

  Por Roberto García

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 11:24


Elementos de Protección Civil y Bomberos Morelos atendieron el llamado de auxilio

Morelos, Coah.- Un accidente tipo volcadura se registró la mañana de este martes sobre la carretera Morelos-Nava.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Morelos atendieron el llamado de auxilio. Hugo Martínez Zubeldía Cantú, titular de la dependencia, mencionó que al arribar al lugar, testigos informaron que el conductor de la camioneta involucrada había huido corriendo hacia el monte.

Rápidamente los paramédicos iniciaron una búsqueda por un camino que estaba cerca, avanzando aproximadamente 800 metros sin éxito, sin embargo, al regresar al lugar del siniestro, se encontraron con una persona acostada en el monte, a unos 300 metros de distancia de donde ocurrió el accidente.

El individuo fue identificado como el David “N”, de 22 años, originario de Allende, junto con elementos de Seguridad Pública, se procedió a evaluar su estado de salud.

A pesar de que el joven presentaba signos de una crisis nerviosa, solo refería dolor en el hombro izquierdo y en la parte baja de la espalda.

Se procedió a imoviizarlo colocándolo en una camilla rígida y posteriormente en para ser trasladado al centro de salud de Allende para descartar posibles lesiones internas.

Notas Relacionadas

Se registra choque múltiple con dos lesionados en Boulevard República

Hace 13 horas

Descartan a municipal en persecución mortal

Hace 23 horas

Investiga Pronnif caso de Técnica 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Intenta suicidarse joven de 20 años

Hace 23 horas

Llevarán a juicio a dos por robar Oxxo

Hace 1 dia

Denuncian robo en club Dragones de la Afainc

Hace 1 dia

Buscan a joven desaparecida de Nava

Hace 1 dia

Conduce ebrio y mata a motociclista en la colonia Mundo Nuevo

Hace 1 dia

Abre Pronnif expediente a Viviana ‘N’

Hace 1 dia

Capturan a maleante que atracó en tienda

Hace 1 dia

Detiene la Fiscalía a ladrón del Centro de Atención Múltiple 22

Hace 2 dias

Impacta a motociclista y huye de accidente en avenida Carranza

Hace 2 dias

Grave trabajador de Ferromex que fue atropellado por el tren en río Escondido

Hace 2 dias

Resguarda Pronnif a la menor que fue localizada en un barranco

Hace 2 dias

Denuncian robo cometido a la escuela Héctor Mario López