Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡No para de facturar! Shakira abre cuatro nuevas fechas en México “Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padres Matan a tres hermanos para robarles su ganado Explosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánico Sheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’ ¡No para de facturar! Shakira abre cuatro nuevas fechas en México“Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padresMatan a tres hermanos para robarles su ganadoExplosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánicoSheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Jacobo Rodríguez entrega personalmente las tarjetas de la beca Rita Cetina a los alumnos de la Secundaria General No. 6 Salvador Chavarría Delgado.

Piedras Negras

Entrega alcalde las becas ‘Rita Cetina’ en secundaria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:08


Hasta el momento se han entregado 2,835 tarjetas, y la distribución continuará hasta alcanzar a más de 7,500 estudiantes en el municipio.

Piedras Negras, Coah.- Para garantizar que todos los alumnos de secundaria reciban el apoyo de la beca “Rita Cetina”, el alcalde Jacobo Rodríguez visitó la Secundaria General No. 6 Salvador Chavarría Delgado, donde continuó con la entrega de este importante beneficio impulsado por el Gobierno Federal.

Este programa brinda un apoyo económico de 1,900 pesos bimestrales por estudiante, con un adicional de 700 pesos por hijo extra, con el objetivo de fortalecer la educación y apoyar la economía de las familias.

Durante su visita, el alcalde reafirmó su compromiso de colaborar con los Servidores de la Nación, asegurando que los apoyos promovidos por la Presidenta Claudia Sheinbaum lleguen de manera directa a los jóvenes de Piedras Negras.

Hasta el momento se han entregado 2,835 tarjetas en diversas secundarias, y se continuará con la distribución para alcanzar a más de 7,500 estudiantes beneficiados.

El gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación y seguirá impulsando acciones que garanticen más oportunidades para los jóvenes de la ciudad.

Notas Relacionadas

Se registra choque múltiple con dos lesionados en Boulevard República

Hace 11 horas

Atendió Jurisdicción 5 intentos de suicidio

Hace 21 horas

Llegan 3 empresas; invierten 800 millones de pesos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Disminuye apoyo de instituciones

Hace 21 horas

Representan las empleadas del hogar el 10% de la fuerza laboral femenina

Hace 21 horas

Realiza la FAC concurso de reciclaje PET

Hace 21 horas

Continúa Contraloría con investigación a exfuncionarios

Hace 21 horas

Supervisan avances en obras públicas

Hace 21 horas

Será Piedras Negras sede de la copa juventud

Hace 1 dia

Reportan 80 por ciento de cumplimiento en declaraciones patrimoniales de funcionarios

Hace 1 dia

Participa Jacobo Rodríguez en Cumbre Comercial Trilateral en Washington

Hace 1 dia

Buena respuesta ciudadana en el pago del predial; recaudan 5 mdp en marzo

Hace 1 dia

Intoxican con éxtasis a adolescente de la secundaria Técnica 5; mamá reclama que le avisaron 2 horas después

Hace 1 dia

Participa alcalde Jacobo Rodríguez en Washington

Hace 1 dia

Invierten 44.9 mdp para obra pública