Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué me sirve la culpa? Isaac celebra sus 15 años Su nombre será Mariel Regalos y sorpresas ¿Alianza? ¿De qué me sirve la culpa?Isaac celebra sus 15 añosSu nombre será MarielRegalos y sorpresas¿Alianza?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Lobas buscarán ascender a la DI en el Nacional a realizarse en Querétaro.

Deportes

Aseguran Lobas de la UAdeC su boleto para el Nacional

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:08


Las lobas de la UAdeC aseguraron su boleto para el Campeonato Nacional de División II de la ABE, en donde buscarán el ascenso a la División I.

Saltillo, Coah.- Las lobas de la UAdeC aseguraron su boleto para el Campeonato Nacional de División II de la ABE, en donde buscarán el ascenso a la División I.

Con un récord de 11 triunfos y cuatro derrotas, el equipo dirigido por Carlos Almonte se instaló en la tercera plaza de la Conferencia Norte, consiguiendo el boleto a la fiesta grande.

Una vez más, el equipo femenil de la máxima casa de estudios estará en el evento donde se reúnen las mejores escuadras del país. Este año se llevará a cabo del 3 al 9 de abril en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Otros equipos calificados son la Universidad Americana de Puebla, Leones Anáhuac Puebla, Universidad Montrer, UDLAP, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UVAQ y el ITESM Querétaro, quien será la sede del evento.

Por ahora sólo está listo el itinerario de actividades de esa semana y será durante la junta técnica que se defina el calendario  para la fase grupal.

Fue en el 2023 que la UAdeC logró el ascenso a la DI, luego de vencer por 59-57 al ITESM Campus Aguascalientes. Integró la lista de la División I en la campaña 23-24, pero debido a la fuerte competencia estuvieron en el sótano de la tabla y tuvieron que regresar a la DII.

Notas Relacionadas

Victoria de Dracarys sobre los Monstars

Hace 33 minutos

Noquea Diablos a Murciélagos AC

Hace 35 minutos

Últimos partidos amistosos en la LMFA

Hace 36 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 37 minutos

Hilvana el IMSS su cuarto triunfo

Hace 38 minutos

Se imponen Mambas ante Politécnica de Piedras Negras

Hace 40 minutos

Se planta Bulls en lo más alto del standing

Hace 41 minutos

Sucumben Vikingos ante los Relámpagos

Hace 5 horas

Expiloto de F1, menciona que el problema de Red Bull es Max Verstappen

Hace 5 horas

‘Canelo’ Álvarez le deseó buena suerte a Jake Paul en su matrimonio

Hace 5 horas

¡No defraudaron! Brandon Moreno consigue su primera victoria en el evento de UFC México

Hace 5 horas

¡Imparables! América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato

Hace 18 horas

Acusan a Haaland de agredir a la mascota del City en la cabeza

Hace 19 horas

Alysa Liu con historia de locura; monarca en Patinaje Artístico

Hace 23 horas

¡Inicia Sarape con noche de tablazos!; Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 23 horas

La Madriguera se queda sin Mony Trejo; da un paso al lado