Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lupita D’Alessio tiene listo su testamento, revelan que solo uno de sus hijos cumplirá su última voluntad Fiscales de EU buscarán la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del CEO de United Healthcare ‘Sólo respondo al pueblo de México’: critica Sheinbaum ‘lista de deseos’ de Trump La animación es tan popular como la comedia; estas cintas lo demuestran México colabora con extradiciones solicitadas por EU: Sheinbaum Lupita D’Alessio tiene listo su testamento, revelan que solo uno de sus hijos cumplirá su última voluntadFiscales de EU buscarán la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del CEO de United Healthcare‘Sólo respondo al pueblo de México’: critica Sheinbaum ‘lista de deseos’ de TrumpLa animación es tan popular como la comedia; estas cintas lo demuestranMéxico colabora con extradiciones solicitadas por EU: Sheinbaum

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Celebró el Atlético Español 55 años de trayectoria.

Deportes Monclova

¡Atlético Español de fiesta! Se lleva Piedras Negras título en disputa

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:00


Festejan su 55 aniversario con cuadrangular y reconocimientos a figuras del futbol local.

Monclova, Coah.- El Atlético Español, un club de antaño, celebró su 55 aniversario con un cuadrangular que se inauguró sobre el empastado de la Universidad Autónoma de Coahuila campus Monclova, donde además reconocieron a grandes personalidades del futbol.

En punto de las 10:00 de la mañana inició la ceremonia de homenaje, donde reconocieron los 55 años de historia de un club que se mantiene activo en las diferentes ligas locales; a la celebración asistieron equipos de Piedras Negras, Sabinas y el anfitrión Monclova, con Pegasso y Atlético Español.

Armando Castro y José Guadalupe Fraga, fueron los principales organizadores; Luis Lauro Quintero fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, posteriormente dieron paso a los reconocimientos individuales en los que destacaron la trayectoria de grandes personalidades del futbol.

Iniciando con Roberto Cervantes Alcalá, por su gran impulso al deporte con la creación de ligas municipales, así como también se reconoció a Manolo Cendón, fundador de la Liga Mayor de Monclova; José Guadalupe Fraga, fundador del Atlético Español en 1970 y Samuel Ruiz, jugador veterano del Español.

La fiesta continuó con la celebración de los partidos, finalizando con el campeonato que se quedó en manos del conjunto de Piedras Negras, que venció al conjunto de Sabinas en la Gran Final.

Notas Relacionadas

Lucha libre en Monclova: anuncian ‘Duelo de Dinastías’

Hace 6 horas

Retienen Águilas el liderato con victoria ante Queens

Hace 6 horas

Es Gigantes campeón de la Liga de Beisbol Ribereña

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 6 horas

Vuelan Águilas a la Serie Final, queda a deber Rancheros

Hace 6 horas

Pelean peloteros por un lugar en Selección

Hace 1 dia

Cae Rayados en final ante Santos de Torreón

Hace 1 dia

Obtiene Alpine truinfo con 4 goles en Liga de Futbol

Hace 1 dia

Echa Democracia al tricampeón Aztecas

Hace 1 dia

¡Dobletea La Furia! Domingo redondo para Acereros

Hace 1 dia

Participan alrededor de 600 corredores en la carrera 5K de Simas

Hace 2 dias

Suman titulares y novatos de La Furia doble derrota

Hace 2 dias

Arranca con 10 equipos el Campeonato Estatal de Futbol

Hace 2 dias

Reúnen a más de 100 deportistas en los Juegos del Adulto Mayor