Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡No para de facturar! Shakira abre cuatro nuevas fechas en México “Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padres Matan a tres hermanos para robarles su ganado Explosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánico Sheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’ ¡No para de facturar! Shakira abre cuatro nuevas fechas en México“Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padresMatan a tres hermanos para robarles su ganadoExplosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánicoSheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Alejandro Garza

Deportes

Apalean Medias Rojas de Boston a Sultanes

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 23:32


En el primero de 2 duelos de exhibición en el Estadio de Beisbol Monterrey, Medias Rojas muestran poderío al bat al superar 10-1 a Sultanes

Monterrey.- En el primero de dos duelos de exhibición y ante más de 21 mil asistentes al Estadio de Beisbol Monterrey, Medias Rojas de Boston apalearon 10-1 a los Sultanes.

Los “Patirrojos” se dieron gusto en el Palacio Sultán ante los Fantasmas Grises, que poco daño pudieron hacerle a la serpentina rival.

El mexicano Marcelo Mayer abrió la pizarra en la segunda entrada, tras pegar un doblete que mandó a Kristian Campbell y David Hamilton a la registradora.

Después, Alex Bregman impulsó a Connor Wong para anotar el 3-0.

Boston se despegó de la pizarra en la tercera entrada, tras un doble de Campbell, con el que Rob Refsnyder y Roman Anthony pasaron por el home.

Sultanes rompió el cero en los spikes de Ramiro Peña, luego de un elevado de sacrificio de Esteban Quiroz, quien jugó su primer partido con la franela del Monterrey.

El bat del mexicano Mayer produjo dos rayitas más a favor de los Red Sox.

En el quinto capítulo, Mayer envió a Hamilton a la registradora tras un elevado de sacrificio, y en la séptima entrada, se voló la barda con un tablazo a lo profundo del jardín derecho.

Para el octavo episodio, Refsnyder mandó a Nick Sogard con el 8-1, y en la novena, Mark Kolozsvary y Mayer empujaron a Campbell y Hamilton para poner cifras finales.

Richard Fitts fue el lanzador ganador, mientras que Luis Cessa cargó con la derrota.

La serie finaliza este martes, en punto de las 17:10 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Notas Relacionadas

Presentan Javier y Luly Juego con Causa 2025 de los Saraperos de Saltillo

Hace 1 dia

Histórico día para Wells con los Yankees en el Opening Day

Hace 2 dias

Boston se lleva todo de Monterrey en juego de exhibición

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Imparables! América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato

Hace 17 horas

Acusan a Haaland de agredir a la mascota del City en la cabeza

Hace 18 horas

Alysa Liu con historia de locura; monarca en Patinaje Artístico

Hace 22 horas

¡Inicia Sarape con noche de tablazos!; Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 22 horas

La Madriguera se queda sin Mony Trejo; da un paso al lado

Hace 22 horas

¡Brillan en los verdes!, un gran evento a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo

Hace 22 horas

Aporta la Nave a causa, a beneficio del DIF Saltillo

Hace 22 horas

Mantienen Jaguares Unifreire marca perfecta; acaban con Castores de Civil

Hace 22 horas

Se coronan en el Tochito Mix Kids

Hace 22 horas

Se reencuentran con la victoria

Hace 22 horas

Salta hoy a la pista Vaqueros en Tochito

Hace 22 horas

Extienden Rieleros su buen arranque