Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clausuran Festival del Globo en Torreón por falta de permisos; estafan a 14 expositores michoacanos Pick-Up termina volcada tras soltarse del remolque que la transportaba Inundaciones afectaron un quinto de la población de Reynosa Nuevos videos impactantes surgen tras terremoto en Myanmar Estrenos en HBO Max y Prime Video para abril 2025 que no te puedes perder Clausuran Festival del Globo en Torreón por falta de permisos; estafan a 14 expositores michoacanosPick-Up termina volcada tras soltarse del remolque que la transportabaInundaciones afectaron un quinto de la población de ReynosaNuevos videos impactantes surgen tras terremoto en MyanmarEstrenos en HBO Max y Prime Video para abril 2025 que no te puedes perder

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Destroza su vehículo tras choque al conducir en presunto estado de ebriedad en Los Lagos

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 08:05


Se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo. 

Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un conductor chocó y destrozó su vehículo a la altura de la colonia Los Lagos.

Según los oficiales de Tránsito, el conductor de un Honda Civic, circulaba por el bulevar Nazario Ortiz Garza hacia el poniente y al bajar un puente que pasa por el bulevar Rufino Tamayo, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y chocó contra el muro de concreto para finalmente quedar con su vehículo destrozado en el carril derecho.

Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos y sólo se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo.

El conductor fue detenido por los oficiales tras presentar aliento alcohólico y su Honda fue remolcado a un corralón en espera de que se paguen las multas y daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Accidente múltiple entre tráileres afecta circulación en el Libramiento Norponiente

Hace 1 dia

Explosión por acumulación de gas deja lesionado a adulto mayor en Saltillo; iba a preparar su desayuno

Hace 1 dia

Azotan ladrones a vecinos de Fundadores, atracan sin parar

Hace 1 dia

Aseguran una tonelada de mariguana que era trasladada en la Saltillo-Torreón; hay 4 detenidos

Hace 1 dia

Captan cámaras de seguridad robo de motocicleta en Zona Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Supuesto secuestro genera movilización de autoridades en Saltillo

Hace 1 dia

Mueren hermanos tras fuerte accidente entre tráiler y camioneta en la Saltillo-Monclova

Hace 2 dias

Incendio en bodega de Martinrea causa movilización de autoridades; evacúan a empleados

Hace 2 dias

Blindan la Zona Centro de Saltillo; estrena cámaras, patrullas y bicis

Hace 2 dias

Muere en prisión hombre que asesinó a esposa e hijo en colonia La Herradura

Hace 2 dias

Muere hombre en el Hospital General de Saltillo tras grave caída; no soportó las lesiones

Hace 2 dias

Joven sufre volcadura tras consumir drogas en carretera Torreón – Saltillo