Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perderá EU 64 mil mdd en turismo por los aranceles Sufre familia Martínez el dolor de despedir a ocho de sus integrantes; realizan últimos funerales El Vaticano sigue en marcha: Papa supervisa y delega en su recuperación Markitos Toys: Detenciones, amenazas y su vínculo con el narcotráfico; ¿qué está sucediendo? Estados Unidos pide a mexicanos borrar apps como Temu y Shein, ¿afectará si pides una visa? Perderá EU 64 mil mdd en turismo por los arancelesSufre familia Martínez el dolor de despedir a ocho de sus integrantes; realizan últimos funeralesEl Vaticano sigue en marcha: Papa supervisa y delega en su recuperaciónMarkitos Toys: Detenciones, amenazas y su vínculo con el narcotráfico; ¿qué está sucediendo?Estados Unidos pide a mexicanos borrar apps como Temu y Shein, ¿afectará si pides una visa?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el foro, gerentas y representantes del sector empresarial compartieron sus experiencias y perspectivas sobre los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la industria.

Acuña

Fomentan la equidad en espacios laborales

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:00


Mujeres gerentes y representantes del sector empresarial comparten experiencias y perspectivas sobre retos y oportunidades.

Acuña, Coah.- En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, el Tecnológico Nacional de México campus Acuña fue sede del foro “Mujer en la Industria Cerrando Brechas de Género”, evento organizado por el organismo Mujeres Industriales Canacintra Acuña.

Durante el foro, gerentas y representantes del sector empresarial compartieron sus experiencias y perspectivas sobre los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la industria hacia la comunidad tecnológica. 

Se destacó la importancia de fomentar la equidad de género en los espacios laborales y se presentaron estrategias para promover la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo.

El evento también contó con la participación de estudiantes del Tecnológico de Acuña, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con las ponentes y conocer de primera mano las acciones que se están implementando para reducir la brecha de género en el ámbito industrial.

Notas Relacionadas

Entrega colector ‘La Estrella’ alcalde Emilio de Hoyos

Hace 6 horas

Realizará Servicio Nacional del Empleo feria de empleo

Hace 6 horas

Afinan últimos detalles del ‘Running Las Vacas’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Imparten conferencia ‘Derribando barreras’ a jóvenes del Tecnológico

Hace 6 horas

Mantienen la promoción del magno evento en Estados Unidos

Hace 1 dia

Analizan municipio e IP aranceles a exportaciones

Hace 1 dia

Atrincherados en Santa Eulalia

Hace 1 dia

Benefician a 400 adultos mayores con despensas

Hace 1 dia

Invitan a denunciar actos de corrupción

Hace 1 dia

Invitan a parejas a vivir la sinergia matrimonial

Hace 1 dia

Acuden padres de alumnos a entrega de calificaciones

Hace 1 dia

Formalizarán este día su unión 111 parejas

Hace 2 dias

Localizan muerto a ex Marino de Estados Unidos en Acuña; vivía solo y sufrió infarto

Hace 2 dias

Requieren mantenimiento canales de agua de riego

Hace 2 dias

Entregará Mejora Coahuila huevo y leche a familias