Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kim Jong-un supervisa pruebas de avión de alerta temprana y drones suicidas con IA Detienen en EU a otra estudiante musulmana que publicó un artículo en favor de Palestina Taddei asegura que INE no entregará Padrón Electoral al gobierno federal Fabricantes de autos europeos advierten que aranceles perjudican también a EU Trump sacude el mercado: Aranceles hunden acciones de fabricantes asiáticos de autos Kim Jong-un supervisa pruebas de avión de alerta temprana y drones suicidas con IADetienen en EU a otra estudiante musulmana que publicó un artículo en favor de PalestinaTaddei asegura que INE no entregará Padrón Electoral al gobierno federalFabricantes de autos europeos advierten que aranceles perjudican también a EUTrump sacude el mercado: Aranceles hunden acciones de fabricantes asiáticos de autos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Arrancan competencias de Juegos Pentatlónicos 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:01


Se llevaron a cabo las de Escoltas en categorías Infantil, Juvenil y Mayor; para este día se realizarán el resto de las competencias.

Acuña, Coah.- Con la participación de más de 500 pentatletas repartidos en las diferentes subzonas de la VI Zona Coahuila en sus distintas categorías, el día de ayer se puso en marcha la etapa Estatal de los Juegos Pentatlonicos 2025 en esta frontera.

Las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #54 fueron la sede total de este evento que se puso en marcha con la competencia de escoltas en las tres categorías, Infantil, Juvenil y Mayor en ambas ramas (varonil y femenil).

El día de hoy continuará la actividad en el resto de las disciplinas, además de la ceremonia de clausura cuando hayan concluido todas las competencias.

El comandante Alfredo Cuéllar Lozano, anfitrión de este evento, agradeció la participación de todos los pentatletas de diferentes municipios del estado, así como el apoyo de la dirección del CBTis 54 a cargo de la CP Julieta Rodríguez por la facilitación de las instalaciones del plantel para llevar a cabo todas las competencias y extendió su agradecimiento al Ejército Mexicano que fungió como juez en diferentes competencias y a todos aquellos que de alguna manera u otra contribuyeron para la realización de esta justa estatal.

“Después de ocho años Ciudad Acuña vuelve a ser escenario de una competencia estatal en los Juegos Pentatlónicos, más de 500 atletas de diferentes subzonas en el estado nos visitan en busca de obtener su pasaporte a la ronda Nacional en las diferentes disciplinas de ambas ramas”, comentó el comandante Cuéllar Lozano.

Por su parte, la directoria del CBTis 54, maestra Julieta Rodríguez, estuvo presente también en el arranque de este evento estatal y al pendiente durante el desarrollo de toda la competencia.

Hoy a muy temprana hora se reanudarán las competencias y posteriormente se realizará la ceremonia de clausura donde se darán a conocer a los representantes de Coahuila en la próxima justa nacional.

Notas Relacionadas

Amenazan con invadir ejido Santa Eulalio por falta de avance en juicio en los tribunales agrarios

Hace 3 horas

Trabajo conjunto permitió saldo blanco en Moto Fest

Hace 22 horas

Aumentan solicitudes en descuento a panteones

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Amplían jornada de vacunación

Hace 22 horas

Invitan a cumplir pago de derechos vehiculares antes del 31

Hace 22 horas

Reservan habitaciones por ‘Running Las Vacas’

Hace 22 horas

Reitera el DIF Coahuila apoyo al Gaby Brimmer

Hace 22 horas

Llevan al Veracruz la Feria de la Mujer

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre en Acuña; es el sexto caso en lo que va del año

Hace 1 dia

Apoyo al campo con semilla subsidiada

Hace 1 dia

Se recuperan 71 pacientes operados de cataratas

Hace 1 dia

Benefician con brigada a alumnos de primaria

Hace 1 dia

Ponen en marcha ‘Feria de la mujer’

Hace 1 dia

Incrementa ocupación hotelera por eventos del fin de semana

Hace 1 dia

Pronostican lluvias y tormentas en la Región Norte