Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pick-Up termina volcada tras soltarse del remolque que la transportaba Inundaciones afectaron un quinto de la población de Reynosa Nuevos videos impactantes surgen tras terremoto en Myanmar Estrenos en HBO Max y Prime Video para abril 2025 que no te puedes perder Vecinos de Santa Catarina se convierten en héroes al rescatar a familia de incendio Pick-Up termina volcada tras soltarse del remolque que la transportabaInundaciones afectaron un quinto de la población de ReynosaNuevos videos impactantes surgen tras terremoto en MyanmarEstrenos en HBO Max y Prime Video para abril 2025 que no te puedes perderVecinos de Santa Catarina se convierten en héroes al rescatar a familia de incendio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Euresti, identificado mediante su licencia comercial de conducir. Foto: Especial

Eagle Pass

Candidato a cargo público de Eagle Pass arrestado por conducción imprudente y posesión de droga

  Por Ramón Pérez Rodríguez

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 21:47


Leeroy Euresti, quien había estado en campaña como candidato a un cargo público, fue arrestado el viernes bajo cargos de conducción imprudente.

Eagle Pass.- Un hombre de Eagle Pass identificado como Leeroy Euresti, quien había estado en campaña como candidato a un cargo público, fue arrestado el viernes bajo cargos de conducción imprudente y posesión de una sustancia controlada.

El hecho se registró cuando un oficial de la Unidad de Víctimas de Crímenes Especiales del Departamento de Policía de Eagle Pass se encontraba detenido en una señal de alto en la intersección de las calles Medina y Quarry. En ese momento, una camioneta Ford F-150 gris, modelo 2016, se aproximó a alta velocidad y estuvo a punto de impactar la patrulla, por lo que el conductor tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar el choque.

Tras el incidente, el oficial alertó a otras unidades, quienes localizaron el vehículo en un callejón de la cuadra 600 de Main Street. Al ser detenido, Euresti afirmó que había confundido la patrulla con el vehículo de otra persona y aseguró que sus acciones no fueron intencionales. Además, admitió haber participado en comportamientos similares en el pasado junto con un amigo.

Euresti, identificado mediante su licencia comercial de conducir, no pudo presentar prueba de seguro vigente, lo que resultó en su arresto por conducción imprudente. Sin embargo, el caso tomó un giro más grave al llegar a la estación del Departamento de Policía de Eagle Pass (EPPD), donde los oficiales encontraron varios paquetes en el asiento trasero de la patrulla en la que había sido transportado.

Las sustancias dieron positivo en pruebas de cocaína, con un peso total de 22.06 gramos, incluyendo una bolsa transparente con 15.33 gramos y 16 bolsitas individuales con pesos que oscilaban entre 0.06 y 0.39 gramos.

Además del cargo inicial, Euresti enfrenta ahora un cargo adicional por posesión de una sustancia controlada. Será presentado ante un juez para su acusación formal antes de ser trasladado al Centro de Detenciones Tom Bowles, donde permanecerá bajo custodia en espera del pago de una fianza fijada en 30 mil dólares por el delito grave de posesión de drogas y 5 mil dólares por el cargo de conducción imprudente.

 

Notas Relacionadas

Trafica con árabes a EP vía Facebook

Hace 6 horas

‘Un honor celebrar la amistad’: Aarón Valdez

Hace 7 horas

Pareja termina en prisión tras agredirse

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Investigan agresión de 2 estudiantes contra otro

Hace 1 dia

Quiso huir de la cárcel y ahora enfrenta fianza de 290 mil dólares en Eagle Pass

Hace 1 dia

FBI catea domicilio de supuesto agente de BP en Eagle Pass

Hace 1 dia

Generará hotel más empleos y turmiso: Aarón

Hace 1 dia

Participan 50 colectivos en desfile de la Amistad

Hace 1 dia

Rechaza Sheriff retención ilegal de un detenido

Hace 1 dia

Investigan a sujeto por robo de combustible en Eagle Pass

Hace 1 dia

Sujeto intenta escapar de la cárcel municipal en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a mujer en poder de narcóticos

Hace 2 dias

Trabajará Valdez tema del servicio del agua

Hace 2 dias

Recibirá Sheriff fondos para comprar patrullas en Eagle Pass

Hace 2 dias

Invertirán 25 mdd en nueva estación de gasolina en Eagle Pass