Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Visitas’ de Inmigración a negocios latinos en EU espantan a trabajadores y compradores Dan cristalizó a tienda Oxxo; se llevan mercancía y teléfonos celulares María, hija mayor de Mariana Levy, se refugia en bosque tras la muerte de su abuela Piden apoyo para familia Martínez; aumentan gastos hospitalarios y dudan de apoyo de autoridades VIDEO: Empleados de funerarias se agarran a golpes por un ‘muertito’ en Tabasco ‘Visitas’ de Inmigración a negocios latinos en EU espantan a trabajadores y compradoresDan cristalizó a tienda Oxxo; se llevan mercancía y teléfonos celularesMaría, hija mayor de Mariana Levy, se refugia en bosque tras la muerte de su abuelaPiden apoyo para familia Martínez; aumentan gastos hospitalarios y dudan de apoyo de autoridadesVIDEO: Empleados de funerarias se agarran a golpes por un ‘muertito’ en Tabasco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Augusto Rodríguez

Seguridad

Da vuelta sin precaución y se impacta contra motociclista en la colonia González Cepeda

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 10:18


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención del taxista

Saltillo, Coah.- Al dar una vuelta sin la debida precaución, un taxista ocasionó un accidente y dejó lesionado a un motociclista en la colonia González Cepeda, la mañana de este sábado.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas y como presunto responsable fue señalado Carlos Rosendo, de 64 años, quien transitaba de oriente a poniente por la calle Río Pánuco en un taxi Nissan Tsuru, con matrícula A291CTB.

Fue al girar hacia el sur en la calle Río Sabinas, que el sexagenario impactó con su unidad a Félix Andrés, de 27 años, pues presuntamente no se percató de que se desplazaba a la par suya en una motocicleta Itálika.

El afectado terminó en el pavimento con una probable fractura en la pierna izquierda, por lo que tuvo que recibir primeros auxilios de paramédicos de la Secretaría de Salud y posteriormente fue llevado a la Clínica 2 del IMSS.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención del taxista, quien fue remitido al Ministerio Público por las lesiones ocasionadas al motociclista.

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Accidentes paralizan circulación sobre LEA por exceso de velocidad y pavimento mojado

Hace 3 horas

Se registra choque en Valdés Sánchez; no hay lesionados

Hace 4 horas

Se registra carambola y caos vial sobre Emilio Arizpe de la Maza tras intensa lluvia

Hace 5 horas

Se incendia palmera al tocar cables de alta tensión en la Buenos Aires

Hace 7 horas

Depravado ataca a jovencita dentro de su domicilio en Mirasierra; lo detienen vecinos

Hace 7 horas

Tragedia en carretera antigua a Monclova: choque frontal deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 7 horas

Aseguran tres motocicletas tras cateo en domicilio de colonia Misión Cerritos

Hace 7 horas

VIDEO: Someten policías a estudiantes de secundaria por supuestos daños a vehículo

Hace 8 horas

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

Hace 8 horas

Le sale cara maniobra; provoca volcadura en la carretera Saltillo – Zacatecas

Hace 1 dia

Carambola en el periférico Luis Echeverría paraliza el tráfico en Saltillo

Hace 1 dia

Joven sufre crisis convulsiva mientras conducía y ocasiona aparatoso accidente sobre LEA