Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Libran arancel autos hechos en Coahuila; recrudece Trump guerra comercial ¡Mexas, en lo más alto!; ya hay novenas favoritas para la Serie Mundial 2025 ‘Carga’ EU aranceles en autos de hasta 25%; pagarían menos México y Canadá Sufre industria de la Región Sureste de Coahuila paros por fallas en CFE; contabilizan 15 ‘parpadeos’ de electricidad Saldrá fortalecido Libran arancel autos hechos en Coahuila; recrudece Trump guerra comercial¡Mexas, en lo más alto!; ya hay novenas favoritas para la Serie Mundial 2025‘Carga’ EU aranceles en autos de hasta 25%; pagarían menos México y CanadáSufre industria de la Región Sureste de Coahuila paros por fallas en CFE; contabilizan 15 ‘parpadeos’ de electricidadSaldrá fortalecido

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los días 2 y 3 de mayo se realizará en Nava el Korean Camp 2025.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Invitan al Korean Camp en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:03


El objetivo es que los jóvenes obtengan una experiencia cultural única a través de dinámicas interactivas.

Nava, Coahuila.- El Ayuntamiento de Nava, encabezado por el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, invita a los jóvenes mayores de 12 años a participar en el Korean Camp 2025, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín.

El evento contará con la participación de organizadores provenientes de Corea del Norte, quienes ofrecerán diversas actividades enfocadas en el aprendizaje y la diversión. La cuota de recuperación para los asistentes será de 250 pesos.

El Korean Camp 2025 busca brindar a los jóvenes una experiencia cultural única a través de dinámicas interactivas, fomentando el intercambio de conocimientos y la convivencia en un ambiente enriquecedor.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento o comunicarse a los números oficiales del evento.

Notas Relacionadas

Deja alumno herido riña en secundaria

Hace 1 hora

Analizan estrategias para mantener la paz

Hace 1 hora

Premian a ganadores de torneo relámpago

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Cumple una semana incendio en basurero

Hace 2 dias

Despiden a grupo de adultos mayores

Hace 2 dias

Exhortan a pagar el predial en VU