Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Tenemos que tener’ Groenlandia, dice Trump antes de la visita de Vance Surge otro caso de abuso en Gym Klass de Nuevo León; detienen a instructor La NASA lanza advertencia sobre un preocupante dato sobre el nivel del mar en el mundo Israel lanza ultimátum a Hamás: Advierte que tomará regiones de Gaza si no libera a rehenes Recibirá Sheriff fondos para comprar patrullas en Eagle Pass ‘Tenemos que tener’ Groenlandia, dice Trump antes de la visita de VanceSurge otro caso de abuso en Gym Klass de Nuevo León; detienen a instructorLa NASA lanza advertencia sobre un preocupante dato sobre el nivel del mar en el mundoIsrael lanza ultimátum a Hamás: Advierte que tomará regiones de Gaza si no libera a rehenesRecibirá Sheriff fondos para comprar patrullas en Eagle Pass

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Representa Zulema Martínez a asociaciones ambientalistas en Coahuila

  Por Ana Ponce

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 17:02


En la reunión virtual, realizada esta semana, los representantes de 15 asociaciones votaron para designar a su nueva representante

Saltillo, Coah.- Como representante de las Asociaciones Civiles dedicadas al cuidado y protección de animales y el medio ambiente, se eligió a Zulema Yasmín Martínez Gámez, de la Asociación Onco Pets Saltillo, y a Martha Raquel Téllez Giron y Garza, de la asociación Albergue Corazón Canino, como suplente.

En la reunión virtual, realizada esta semana, los representantes de 15 asociaciones votaron para designar a su nueva representante, y a la suplente, ante la Comisión Estatal de Protección Animal, la cual preside Olga Leticia Rumayor Rodriguez, con el resultado ya mencionado.

Entonces, se hizo por medio de votaciones de las asociaciones civiles para elegir a la representante de asociaciones civiles a nivel Estado. Todo fue por medio de votaciones de las 15 asociaciones que se registraron en la vía Zoom con el 90 por ciento de los votos a mi favor para ser elegida como representante de asociaciones civiles a nivel Estado”, detalló Zulema Martínez.

Las funciones que desempeñará la representante de las asociaciones civiles ambientalistas consisten en comunicar y coordinar las actividades que se realizarán como resultado de las mesas de trabajo de la Comisión de Protección Animal de Coahuila.

Sí, pues es comunicar a las asociaciones lo que se va a estar trabajando, lo que se va a estar haciendo en las mesas de trabajo, hacerles llegar las invitaciones a ellas mismas y ese va a ser lo que voy a tener al frente, ¿verdad? Y estar trabajando en coordinación con ellas”, agregó.

Zulema Martínez agradeció a los representantes de las 15 asociaciones civiles que representará, por la confianza depositada en ella y en su suplente para trabajar en favor del cuidado y protección del medio ambiente y de los animales en Coahuila.

Lidia María Cortés Garza, Carmen Gallardo, Juan José Cornejo Martínez, Juanis Parga Ramos, Lizbeth Anahí Almazán Álvarez, Paty López, Emilio Segovia, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Diego Alejandro Torres Valdés, Juany Reyes, Alma Salinas, Margarita Mendoza y Mary Nieto, son quienes encabezan las asociaciones civiles ambientalistas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Continúa entrega de tarjetas a Padres, Madres de Familia y Tutores para Beca Rita Cetina en Coahuila

Hace 19 horas

Buscan reforzar programas de verificación vehicular en Coahuila

Hace 1 dia

Impugna elección para la presidencia del PAN Coahuila

Hace 1 dia

¡Es hoy, es hoy! Pizzas de 69 pesos este martes 25 de marzo en Little Caesars solo en Nuevo León y Coahuila

Hace 1 dia

Tendrá CIRT Delegación Coahuila reunión con Miguel Mery Ayup

Hace 1 dia

Aprueba IEC a empresa que imprimirá las boletas para elección judicial; se invertirán 17 mdp

Hace 1 dia

Se esperan lluvias y rachas fuertes de viento en Coahuila

Hace 2 dias

Después de las tormentas de arena llegan las lluvias a Coahuila

Hace 2 dias

Llevan programa educativo a todas las coahuilenses; va Inspira a centros comunitarios

Hace 2 dias

Se reelegirá Elisa Maldonado; no consiguen firmas suficientes demás contendientes