Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conquista Zayn a sus fans con concierto en CDMX; recuerda a Liam Payne Rusia derriba nueve drones ucranianos sobre dos regiones del país y las aguas del mar Negro Trump firma orden ejecutiva que exige prueba de ciudadanía para votar Sofocan bomberos incendio forestal en Allende ‘Visitas’ de Inmigración a negocios latinos en EU espantan a trabajadores y compradores Conquista Zayn a sus fans con concierto en CDMX; recuerda a Liam PayneRusia derriba nueve drones ucranianos sobre dos regiones del país y las aguas del mar NegroTrump firma orden ejecutiva que exige prueba de ciudadanía para votarSofocan bomberos incendio forestal en Allende‘Visitas’ de Inmigración a negocios latinos en EU espantan a trabajadores y compradores

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Golpean y roban camioneta pickup a texano en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 14:45


Esposa denuncia que fue despojado de su unidad y por la golpiza permaneció casi 8 días internado

Piedras Negras, Coah.- Un residente de los Estados Unidos fue golpeado en esta ciudad y despojado de su unidad.

Fue su esposa Aurelia Garduño quien reportó los hechos a la AIC adscrita a la Fiscalía de Personas Desaparecidas la que reportó.

El 19 de marzo indicó la mujer que su esposo Rafael Abraham Tejada, de 71 años, desapareció el 10 de marzo de este año cuando venía a Piedras Negras a realizar una reparación a su unidad.

El marido le hablo vía videollamada que andaba en Piedras Negras realizando reparaciones a su unidad Nissan Titán modelo 2009.

Le dijo que regresaría ese día pero no lo hizo.

El 20 de marzo la mujer habló a la policía para darles a conocer que su pareja había llegado a su domicilio.

Rafael mencionó a los policías que fue robado en forma violenta y agredido a golpes por sujetos que se quedaron con su Nissan Titán modelo 2009 color gris de cuatro puertas.

Explicó que el 12 de marzo logró cruzar a los Estados Unidos donde fue atendido por personal de salud de un hospital de San Antonio, Texas.
Ahí permaneció hospitalizado hasta salir y regresar a su hogar.

 

 

Notas Relacionadas

Sofocan bomberos incendio forestal en Allende

Hace 23 minutos

Dan cristalizó a tienda Oxxo; se llevan mercancía y teléfonos celulares

Hace 27 minutos

Se llevan 2 mil pesos en asalto de un Oxxo

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Sufre accidente leve patrulla municipal

Hace 7 horas

Presenta directora del CAM denuncia por robo

Hace 20 horas

Denuncian robo de motocicleta en colonia Los Espejos

Hace 20 horas

Salvan a sujeto de morir al atorársele comida en la garganta

Hace 21 horas

Localizan en un barranco a niña de 6 años que salió de su casa en Piedras Negras

Hace 22 horas

Buscan a niña de 6 años que se salió de su casa; padece síndrome de Down

Hace 23 horas

Se defiende empleada de Oxxo de asaltante lanzándole gas pimienta

Hace 1 dia

Vuelca su vehículo en carretera Nava-Morelos y escapa

Hace 1 dia

Pasará 95 años en prisión por secuestro y triple homicidio en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se incendia vehículo en la 2 de Agosto de Nava

Hace 1 dia

Darán condena de 140 años por triple homicidio

Hace 1 dia

Arrestan a violador de Dallas