Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alphonso Davies se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que resta de temporada Intenta joven quitarse la vida en colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras Gal Gadot supuestamente fue amenazada de muerte y culpan a Rachel Zegler “No hay PRIMOR”: Monreal; niega pacto para frenar desafueros de Cuauhtémoc y ‘Alito’ Demandan al secretario de Defensa de EU por usar Signal para ‘discutir planes de guerra’ Alphonso Davies se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que resta de temporadaIntenta joven quitarse la vida en colonia Lázaro Cárdenas en Piedras NegrasGal Gadot supuestamente fue amenazada de muerte y culpan a Rachel Zegler“No hay PRIMOR”: Monreal; niega pacto para frenar desafueros de Cuauhtémoc y ‘Alito’Demandan al secretario de Defensa de EU por usar Signal para ‘discutir planes de guerra’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para este lunes se abrirá oficialmente el “Splash pad” del Precinto 3.

Del Rio

Inaugurarán el lunes el nuevo ‘Splash pad’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 04:01


Estará abierto de manera oficial para que familias puedan mitigar las altas temperaturas.

Del Río, Tx.- Todo listo para este lunes 24 del mes en curso cuando se estará abriendo de manera oficial el “Splash Pad” del Precinto 3, el cual estará abierto para toda la población para que puedan mitigar las altas temperaturas que se lleguen a registrar en esta frontera.

El comisionado Fernando García del Precinto 3 de Val Verde dio a conocer que su personal estuvo haciendo los últimos trabajos en este parque, también haciendo pruebas en el sistema de agua de este “Splash Pad” y todo está funcionando al cien por ciento, por ello se prepara la apertura oficial para este próximo lunes.

El “Splash Pad” se instaló en el Long Memorial Park en la Lanewee Avenue en el Precinto 3, fue un proyecto que dio inicio desde el 2024 y finalmente se logró terminarlo en su totalidad y ahora los menores tendrán un área más para divertirse este verano.

En este mismo parque del Precinto 3 se han instalado canchas para practicar diferentes deportes, por lo tanto toda la familia podrá disfrutar de este lugar, ya que hay áreas para hacer ejercicio, hay juegos y ahora con este pequeño parque acuático.

El comisionado Fernando García está buscando ofrecer más proyectos a este sector del condado para el beneficio de sus residentes y para que pueda crecer el área y atraer más habitantes.

Notas Relacionadas

Rescata Border Patrol a dos excursionistas

Hace 11 horas

Sentencian a salvadoreño a diez años en la prisión

Hace 11 horas

Entregan reconocimiento a Ángeles Comunitarios

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Arresta BP a mujer con largo historial criminal

Hace 1 dia

Detienen en persecución a integrantes de pandilla

Hace 1 dia

Pasará norteamericano 41 meses tras las rejas

Hace 1 dia

Promueve Consulado el programa ‘PALE’

Hace 1 dia

Reconocen labor del personal de Val Verde

Hace 1 dia

Se alistan jovencitas para Miss Val Verde