Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alphonso Davies se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que resta de temporada Intenta joven quitarse la vida en colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras Gal Gadot supuestamente fue amenazada de muerte y culpan a Rachel Zegler “No hay PRIMOR”: Monreal; niega pacto para frenar desafueros de Cuauhtémoc y ‘Alito’ Demandan al secretario de Defensa de EU por usar Signal para ‘discutir planes de guerra’ Alphonso Davies se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que resta de temporadaIntenta joven quitarse la vida en colonia Lázaro Cárdenas en Piedras NegrasGal Gadot supuestamente fue amenazada de muerte y culpan a Rachel Zegler“No hay PRIMOR”: Monreal; niega pacto para frenar desafueros de Cuauhtémoc y ‘Alito’Demandan al secretario de Defensa de EU por usar Signal para ‘discutir planes de guerra’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El hecho fue reportado a través de las lineas de emergencia cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles 19 de marzo. Foto: Cortesía

Torreón

Hombre atenta contra su vida, fue encontrado por familiares en Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 00:01


Edgar atentó contra su vida al interior de un domicilio de la calle Lechuguillas ubicado en la colonia Quinta del Nazas en Torreón.

Torreón.- Un hombre de 32 años atentó contra su vida al interior de un domicilio de la calle Lechuguillas ubicado en la colonia Quinta del Nazas en Torreón.

El hecho fue reportado a través de las lineas de emergencia cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles 19 de marzo.

Familiares de Edgar Salvador Quezada Ramos de 32 años llegaron al lugar y al abrir la puerta de una recamara en el segundo piso del hogar, encontraron al hombre inconsciente.

De inmediato solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja así como de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que Edgar ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila Delegación Laguna I tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas

Incendio consume dos jacales y deja cinco intoxicados en Torreón

Hace 4 horas

Autobús de turismo fue incendiado intencionalmente, dice empresa

Hace 7 horas

Rechazan comparecencia por armamento de agentes de tránsito en Torreón

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

En la espera de un milagro: La desesperada búsqueda de Elda Adriana desde Torreón a Guadalajara

Hace 14 horas

FGED obtiene sentencia condenatoria para responsable de violencia familiar

Hace 14 horas

Alarma por aumento de volcaduras en Torreón: Jóvenes, los más involucrados

Hace 14 horas

Ladrones pero limpios… Los detienen en Torreón por robar artículos de higiene

Hace 14 horas

Detienen a menor de 14 años por intento de robo de cosméticos en Torreón

Hace 14 horas

Firma UTT convenio de colaboración con INE Coahuila

Hace 14 horas

Se incendia camión de turismo en Torreón

Hace 23 horas

Motociclista termina debajo de camioneta al invadir carril en Torreón

Hace 1 dia

CONAGUA deja sin agua a campesinos de La Laguna

Hace 1 dia

Filtración de agua en canal de riego inunda calles de El Tajito en Torreón

Hace 1 dia

Joven provoca accidente e intenta escapar en Torreón

Hace 1 dia

‘Gritábamos que faltaba la güerita’: Familia de joven embarazada que murió en incendio busca respuestas