Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo que conviene Espera a Nicolás Fiesta para dos Una celebración de diez Incumplen panistas Lo que convieneEspera a NicolásFiesta para dosUna celebración de diezIncumplen panistas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos de Seguridad Pública y de Bomberos se movilizaron al lugar tras el reporte de cables caídos.

Monclova

Trailero deja sin luz a vecinos de El Pueblo

  Por Delia Tijerina

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:06


Vecinos de la colonia El Pueblo vivieron momentos de incertidumbre la madrugada de ayer, luego de que un tráiler derribó cables de electricidad

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia El Pueblo vivieron momentos de incertidumbre la madrugada de ayer, luego de que un tráiler derribó cables de electricidad y telefonía al circular entre las calles de la zona.

El accidente dejó sin servicio eléctrico a varias viviendas y generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

El percance ocurrió alrededor de la 01:30 horas en el cruce de las calles Matamoros y Manuela Acuña, donde el tráiler con caja quedó varado tras enganchar los cables con su estructura.

En su trayectoria, la pesada unidad dañó al menos dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otros dos de telefonía y fibra óptica, dejando sin servicio a un sector de la colonia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Bomberos, quienes resguardaron el área para evitar riesgos a los vecinos. Asimismo, personal de Control de Accidentes tomó conocimiento del hecho y procedió con el aseguramiento de la unidad, mientras que técnicos de CFE y empresas de telecomunicaciones comenzaron los trabajos para restablecer los servicios afectados.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales el operador del tráiler ingresó a una zona de calles estrechas, aunque no se descarta que la falta de señalización y desconocer la ciudad, hayan contribuido al incidente.

Notas Relacionadas

Vuelcan alumnos del Conalep; 15 heridos

Hace 1 dia

Moviliza accidente a padres de estudiantes Conalep Monclova, venían de Torreón

Hace 1 dia

Exigen investigación de brownie con marihuana

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Confirman multa de $200 mil a Aurrera

Hace 1 dia

Superó incendio capacidad de hidrantes en la tienda

Hace 1 dia

Confían que el Estado logre el rescate de AHMSA

Hace 1 dia

Conmemora Monclova natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Revisa Simas nivel de toxicidad en el río

Hace 1 dia

Refuerza Carlos Villarreal acciones en materia de Protección Civil

Hace 1 dia

Suspenden las clases por registro de calificaciones

Hace 1 dia

Exige IP capturar a vendedores de brownies con droga

Hace 1 dia

Estafan más a viajeros en Semana Santa

Hace 1 dia

‘Las utilidades no se negocian’

Hace 1 dia

Más de 2 mil vehículos en Monclova esperan placas

Hace 1 dia

Fortalecemos la prevención de adicciones, afirma Alcalde