Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El dramático relato del médico que trató al Papa: ‘Francisco sabía que podía morir, todos tenían lágrimas’ Despega con Chuchuy / 25 de marzo de 2025 Carretera a Sierra de Santiago tiene pasado trágico; sin mantenimiento tras tormenta ‘Alberto’ ‘Fallaron los frenos’: Asegura sobreviviente de fatal accidente a la Cola de Caballo; familia rentó camioneta Embarazada pierde la vida en ataque armado dirigido a su pareja en NL El dramático relato del médico que trató al Papa: ‘Francisco sabía que podía morir, todos tenían lágrimas’Despega con Chuchuy / 25 de marzo de 2025Carretera a Sierra de Santiago tiene pasado trágico; sin mantenimiento tras tormenta ‘Alberto’‘Fallaron los frenos’: Asegura sobreviviente de fatal accidente a la Cola de Caballo; familia rentó camionetaEmbarazada pierde la vida en ataque armado dirigido a su pareja en NL

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Cualquier información que ayude a localizarlo puede reportarse a los números 844 506 3496 y 844 348 0355. Foto: Especial

Coahuila

Buscan a adulto mayor extraviado al sur de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 21:33


Familiares y autoridades buscan a José Porfirio Mandujano Álvarez, de 83 años, quien desapareció la tarde de este miércoles en el sur de Saltillo.

Saltillo.- Familiares y autoridades buscan a José Porfirio Mandujano Álvarez, de 83 años, quien desapareció la tarde de este miércoles en el sur de Saltillo.

El hombre, que padece Alzheimer, salió de su domicilio en Paseo de los Zorros #770, en la colonia Lomas de Lourdes, alrededor de las 5:00 de la tarde, y desde entonces se desconoce su paradero.

Debido a su condición, podría desorientarse y tener dificultades para caminar. Se cree que podría encontrarse en colonias cercanas como Lomas de Lourdes, Valle Dorado, Buitres o Lomas de Santa Cruz.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y tenis azules.

Cualquier información que ayude a localizarlo puede reportarse a los números 844 506 3496 y 844 348 0355.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Venden casas sin conexión a red municipal de agua; exigen vecinos de la colonia Lomas de Villasol solución a constructora

Hace 4 horas

Alberto Leyva es nombrado nuevo delegado del Infonavit en Coahuila

Hace 4 horas

Lanza UAdeC convocatoria para el Premio Anual de Investigación Económica

Hace 11 horas

Alcaldesa de Arteaga Karen Sánchez usa uniformes para autopromoción política

Hace 14 horas

Vuelca camión en la carretera 57; transportaba varias toneladas de detergente

Hace 1 dia

Sismos en Saltillo seguirán, serán más intensos y de mayor impacto; señala especialista

Hace 1 dia

Afrontan en soledad jóvenes su depresión; ignora el 90% tratamiento sicológico

Hace 1 dia

‘Juegan’ en obra negra; acusan vecinos falta de atención al sector Guanajuato de Arriba

Hace 1 dia

Hay 120 adultos abandonados; analiza DIF coahuila modificar ley

Hace 1 dia

Marchan por derechos de ‘lomitos’ maltratados; invitan a encuentro pacífico en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Alertan por ‘apagones’ ante altas temperaturas en Coahuila

Hace 1 dia

Concluye recarpeteo en calle Federalismo de Ramos Arizpe