Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tom Hanks hace cameo en video musical de su hijo… ¡Y aparece Forrest Gump! El terremoto de Birmania es el más grave los registrados en el país en este siglo Localizan a menor desaparecido tras 12 horas en La Laguna; no halló transporte para volver a casa Países en los que se verá el eclipse solar parcial de mañana y los mejores lugares para verlo Checo Pérez revela que tiene ‘las puertas abiertas en muchos lados’; en 6 meses tomará una decisión Tom Hanks hace cameo en video musical de su hijo… ¡Y aparece Forrest Gump!El terremoto de Birmania es el más grave los registrados en el país en este sigloLocalizan a menor desaparecido tras 12 horas en La Laguna; no halló transporte para volver a casaPaíses en los que se verá el eclipse solar parcial de mañana y los mejores lugares para verloCheco Pérez revela que tiene ‘las puertas abiertas en muchos lados’; en 6 meses tomará una decisión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Le saldrá barata la roja a Sergio Ramos. Foto: X (Twitter)

Deportes

¡Mejor nadota! Sergio Ramos recibiría solo un juego de suspensión por la patada a Guillermo Martinez

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 19:16


Fuente cercana a la Comisión Disciplinaria dan por hecho la sanción para el español, pues el árbitro reportó en la cédula una conducta violenta

Ciudad de México.- Le saldrá barata la roja a Sergio Ramos

Fuente cercana a la Comisión Disciplinaria asegura que el central español será suspendido solamente un juego, pese a recibir una roja directa por agresión.

Aunque dicho organismo aún no da a conocer el castigo por la tarjeta roja en el juego ante Pumas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025, la fuente ya adelantó a CANCHA la información.

El árbitro Ismael Rosario López reportó en la cédula arbitral una conducta violenta por parte del español, lo cual implica al menos dos encuentros de suspensión.

Causal 5: Conducta violenta. Dar una patada a un adversario a la altura del glúteo con uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego”, reportó el silbante tras el juego.

En el mismo juego, Ramos le dio un codazo al mexicano Pablo Bennevendo, el cual reclamó posterior al juego el entrenador de Pumas, Efraín Juárez.

También se dio una jugada en la que el español se enfrascó en un forcejeo con el argentino Lisandro Magallán y ambos fueron al césped en la acción.

De confirmarse el castigo, Ramos estará de regreso el 5 de abril, cuando Rayados reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 52 minutos

Carlo Ancelotti niega haber sido contactado para dirigir a la Selección de Brasil

Hace 1 hora

Bayern Múnich amenaza con demandar a la Selección de Canada por lesión de Alphonso Davies

Hace 2 horas

Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez pierde batalla con la báscula previo a duelo en la UFC México

Hace 3 horas

Jorge Jesus, prioridad de la Federación Brasileña para la Selección

Hace 4 horas

Rodrigo Huescas supera límites de velocidad y tendrá 20 días de prisión incondicional en Dinamarca

Hace 6 horas

Tribunal de Cataluña absuelve a Dani Alves por abuso; pruebas y testimonio no fueron ‘fiables’

Hace 10 horas

Brillan otra vez las luces del Madero en Juego con Causa

Hace 10 horas

Regresa Liga MX, abren Rayos y Gallos la Jornada 13

Hace 10 horas

La LMS, una realidad; atrae a miles de fans

Hace 10 horas

¡Conquistan taekwondo Quiroz Saltillo 2000 La Laguna!; alistan competencia en San Luis

Hace 10 horas

Viaja Jordán de Saltillo a París, Francia; orgullo azteca

Hace 10 horas

Brillan sobre los verdes, destaca Lobos del Campestre