Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjeta Tele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025 Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’ Intoxican con éxtasis a adolescente de la secundaria Técnica 5; mamá reclama que le avisaron 2 horas después Advierten de mayor carestía de alimentos; riesgos para consumidores Reino Unido reporta menos cirugías para extraer monedas en niños gracias a pagos con tarjetaTele Zócalo Matutino / 28 de marzo de 2025Ignora 4T clamor por desaparecidos; reprochan los colectivos de búsqueda ‘oídos sordos’Intoxican con éxtasis a adolescente de la secundaria Técnica 5; mamá reclama que le avisaron 2 horas despuésAdvierten de mayor carestía de alimentos; riesgos para consumidores

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Autoridades aseguran el arma y suspenden clases.

Seguridad

Alumno ataca a profesor en CCH Naucalpan; se suspenden clases

  Por D. Aguilera

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 10:20


Profesor de francés del CCH Naucalpan es atacado con arma blanca por un alumno. La escuela suspende clases en ambos turnos.

Naucalpan.- Un profesor de francés del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan presuntamente fue atacado con un arma punzocortante por un estudiante dentro de las instalaciones del plantel. La agresión ocurrió mientras el docente impartía clases, dejándolo gravemente herido.

De inmediato, el área de enfermería brindó los primeros auxilios, pero ante la gravedad de sus lesiones, se solicitó una ambulancia para su traslado urgente a un hospital, donde se sabe, será intervenido quirúrgicamente.

Autoridades aseguran el arma y suspenden clases

Tras el ataque, el personal de seguridad del CCH Naucalpan aseguró el arma blanca, la cual fue entregada a la policía estatal para su puesta a disposición del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones correspondientes.

En respuesta a los hechos, el CCH Naucalpan anunció la suspensión de actividades en ambos turnos para atender la situación y brindar apoyo a la comunidad estudiantil.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Balacera en Culiacán deja al menos tres muertos y tres heridos

Hace 7 horas

Encuentran una mujer y 8 hombres muertos en Edomex

Hace 10 horas

Colocan narcomantas contra magistrados de Morelos

Hace 12 horas

Cae segundo al mando de ‘La Barredora’ en Tabasco

Hace 14 horas

VIDEO: Roban camioneta a diputado en Uruapan, Michoacán

Hace 17 horas

Desata indignación linchamiento de payaso Soldadín en Oaxaca

Hace 17 horas

Balean a dos hombres mientras comían tacos en Tulancingo; hay un fallecido

Hace 19 horas

Autobús de pasajeros se sale del camino en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 19 horas

Delincuentes irrumpen salón de bailoterapia en NL; someten y asaltan a 10 mujeres

Hace 19 horas

Detienen en Sonora a un hombre con más de 150 litros de metanfetamina

Hace 19 horas

Encuentran muerto a Jorge Alberto, hombre desaparecido en colonia Mitras Norte en Monterrey

Hace 22 horas

Joven fulmina a su amigo mientras caminaban en calles de Guadalajara