Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reunión con secretaria de Seguridad Nacional de EU no será sobre aranceles, adelanta Sheinbaum ‘Parece pagado’: Maryfer Centeno analiza a mujer que acusa a Cazzu de infidelidad con su esposo Detienen a hombre que mató a Toñito, niño que salió a jugar maquinitas en Edomex FGR revela que ‘El Lastra’, presunto reclutador del CJNG, fue servidor público Padres de presunta víctima de abuso en TecMilenio desmienten a institución: ‘es falso que nos hayan informado’ Reunión con secretaria de Seguridad Nacional de EU no será sobre aranceles, adelanta Sheinbaum‘Parece pagado’: Maryfer Centeno analiza a mujer que acusa a Cazzu de infidelidad con su esposoDetienen a hombre que mató a Toñito, niño que salió a jugar maquinitas en EdomexFGR revela que ‘El Lastra’, presunto reclutador del CJNG, fue servidor públicoPadres de presunta víctima de abuso en TecMilenio desmienten a institución: ‘es falso que nos hayan informado’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un camión repartidor de refrescos se llevó de encuentro a una camioneta, luego de bajar a toda velocidad una pendiente demasiado pronunciada en la colonia Guadalupe.

Seguridad Monclova

Siembra terror camión sin frenos ¡en pendiente!

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:05


Ambos conductores sufren crisis nerviosa por el accidente

Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Padre Larios con Ecuador, donde un camión repartidor de refrescos impactó violentamente a una camioneta Ford Explorer, color blanco, provocando serios daños materiales y una situación caótica en la zona; pues aunado a la colisión la unidad siniestrada fue lanzada contra una barda de un domicilio.

El incidente ocurrió cuando el camión, conducido por Irving Alejandro Valdez García, de 35 años, descendía por una pronunciada pendiente, y según el testimonio del conductor del camión, los frenos no respondieron adecuadamente, lo que le impidió controlar la pesada unidad.

“No pude hacer nada para frenar; el camión se fue solo”, declaró Valdez García, visiblemente afectado por la situación, pues presentaba crisis nerviosa.

Por su parte, José Manuel del Monte, de 42 años y conductor de la Ford Explorer, relató que sólo pudo observar cómo el camión se aproximaba a gran velocidad hacia él y no pudo hacer nada para esquivar la pesada unidad repartidora.

“Fue cuestión de segundos; sentí un fuerte impacto y luego todo se volvió confuso. Terminé colisionando contra una barda”, comentó Del Monte, quien logró salir ileso del vehículo pero quedó atónito ante la magnitud del choque.

El impacto fue tan fuerte que la barda de una vivienda cercana colapsó en una de sus esquinas, lo que llevó a la propietaria a acudir al lugar para interponer una denuncia y exigir reparación por los daños causados a su propiedad.

“No sólo es el daño material; también hay un gran susto, espero que se haga justicia”, expresó la afectada.

Personal de Control de Accidentes llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este percance.

Notas Relacionadas

Provoca accidente por cafre en el Pueblo

Hace 4 horas

Vuelca por exceso de velocidad en ‘La Curva del Diablo’

Hace 4 horas

Arman riña borrachos de Colinas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Embisten en Praderas a motociclista; le fracturan una pierna

Hace 4 horas

¡Machetea a policía! Intenta evitar arresto tras amenazar a mujer

Hace 4 horas

Caos vial en puente Pape; chocan unidad de Simas

Hace 4 horas

Perdona a esposo tras golpiza, pide no consignarlo

Hace 1 dia

¡Prensada en el Pape! Se impacta dos veces en puente

Hace 1 dia

Graves 3 niños tras accidente en moto; derrapan por hacer ‘trompitos’

Hace 1 dia

En moto y correlón, acaba accidentado en Praderas

Hace 1 dia

Por ignorar el alto, chocan en zona Centro

Hace 1 dia

Suspenden quinceañera por riña y menores ebrios

Hace 1 dia

Discute con esposa y la agarra a golpes en la Óscar Flores

Hace 2 dias

Sale de puente y se estampa en el bulevar San José

Hace 2 dias

Ataca pirómano a policías a pedradas